Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PILOTOS DEL CD PORTILLO ACUDIERON HASTA ANDORRA PARA PARTICIPAR EN LOS DOS DÍAS DE ARINSAL

PILOTOS DEL CD PORTILLO ACUDIERON HASTA ANDORRA PARA PARTICIPAR EN LOS DOS DÍAS DE ARINSAL

/
Víctor Valle logró la tercera posición en el nivel verde mientras que Francisco Javier Antolín obtuvo un meritorio décimo tercer puesto en el nivel verde
Se trata de una prueba en la que compitieron 300 pilotos, todos ellos federados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebraron en Andorra ‘Los dos días de Arinsal’, prueba de carácter internacional y fuera de competición, organizada por el Motoclub Arinsal donde solo pueden correr pilotos federados. En la carrera participaron más de 300 pilotos que coparon todas las inscripciones posibles que se agotaron con varias semanas de antelación. La prueba lo componían veinte zonas intercaladas en  una Interzona estimada de 49 kilómetros  por las cimas de las montañas pirenaicas, estación de esquí y población de Arinsal.

Hasta allí se desplazaron los palentinos del Trial Agroineco-Trialfactory y Antolín –sección de este deporte del Club Deportivo Portillo, Víctor Valle y Francisco Javier Antolín. El primero compitió en nivel verde quedando tercero de 99 pilotos en esta categoría. El segundo lo hacía en nivel amarillo quedando  en el puesto décimo tercero de 93 participantes en esta categoría Antolín llegó el primer día con problemas técnicos teniendo que salir el domingo con neumático trasero en mal estado. Los dos pilotos no pudieron quedarse a la entrega de los podium por no ser compatible el horario de la entrega de premios con el viaje de regreso.

Como ha señalado a esta redacción el coordinador del equipo, Ricardo Domínguez, “el hecho de participar es esta prueba ya suponía una gran alegría a priori quipo pero si encima se traen un pódium y una buena clasificación no se puede estar más contentos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar