Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pedrajas y La Pedraja a continuar con la racha; Boecillo y Viana a por la primera victoria en la 1ª Provincial de fútbol

Pedrajas y La Pedraja a continuar con la racha; Boecillo y Viana a por la primera victoria en la 1ª Provincial de fútbol

Este fin de semana se disputan los partidos de la tercera jornada de la Primera Provincial Aficionado. C.D. La Pedraja, C.D. Pedrajas y el C.F. Viana jugarán sus encuentros como visitantes mientras que el C.D. Boecillo volverá a pisar el césped de su campo tras el partido aplazado del pasado fin de semana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Inaugura la jornada el C.D. La Pedraja que viaja hasta el Palero en Valladolid para medirse al C.D. Arces a las 16:30 horas de esta tarde. Duelo entre dos equipos que cuentan sus partidos por victorias. El conjunto celeste encabeza la clasificación gracias a su mayor diferencia de goles mientras que el equipo de Javier Gangoso ocupa una flamante tercera posición. Gangoso recupera para esta jornada a Chayi y a Víctor. Desde el equipo se desea que los jugadores salgan al terreno de juego lo suficientemente motivados como para hacerse con la victoria. “Ya se ha comentado y demostrado en reiteradas ocasiones, que cuando este equipo sale al campo con esa dosis de ambición necesaria para poder sacar los partidos adelante, muy pocos puntos se han dejado por el camino”.

C.D. Santovenia  y C.D. Pedrajas, jugarán también hoy a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Santovenia. Los de Sabino Ledo ocupan la segunda posición tras sus victorias a domicilio en el campo del San Nicolás y en casa ante el C.D. Arroyo Pisuerga.

Para mañana quedan el U.D. Belen – C.F. Viana De Cega que se disputará a a las 16:00 en  "El Tomillo" en Valladolid y el C.D. Boecillo  que recibe al C.D. Juventud Rondilla "A", a las 17:00 en el Campo Municipal de Boecillo.

Los de Viana siguen con varios jugadores lesionados pero esperan sacar un buen resultado “en un campo difícil y ante un equipo experimentado que no da tregua durante los 90 minutos” como ha señalado a esta redacción el técnico local Carlos González. Por su parte los boecillanos de Sergio Carnero se enfrentarán al equipo que les precede inmediatamente en la clasificación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar