Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pedrajas vence en la cancha de La Pedraja en la liga de fútbol sala femenina

Pedrajas vence en la cancha de La Pedraja en la liga de fútbol sala femenina

Las de Eusebio Hurtado fueron superiores a las locales de principio  a fin. Los palos, y la buena actuación de la local Olga Ortega en la meta local evitaron que se vieran más goles en la tarde del sábado en el Polideportivo La Serna.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FSF (0): Olga Ortega (P), Inés Gómez, Joaquina García, Sheila Hernández, Jenifer Martín, Silvia Garrote, Inés Ortega, Paula Cantalapiedra, Susana Santos, Ester Soba, Blanca Rico, Laura Herrero.

FS Pedrajas (2): Lidia Hernández, Andrea Álvarez, Beatriz Aguilar, Mónica N. Cabo, María Ángeles Pérez, Sandra Colomo, Sara Cardona.

Mal partido de las locales de Carlos G. Sánchez que fueron superadas a lo largo de todo el partido por las piñoneras. Antes de que Andrea Álvarez inaugurara el marcador para las visitantes a los cinco minutos de la primera parte, la meta local Olga, reaparecida tras su ausencia de la primera jornada, y los palos, habían evitado que las de Eusebio Hurtado lograran una mayor ventaja. Las visitantes ofrecieron un mejor juego colectivo y un mayor sentido a la hora de atacar, mientras que las locales, que notaron en exceso la baja de Patricia Alcalde, se limitaban a despejar los balones que llegaban a su área sin criterios muy claros a la hora de salir en busca del gol del empate. Olga y los palos volvieron a evitar algún que otro gol a favor de las piñoneras.

Antes del descanso, Sandra Colomo logró el que a la postre sería el definitivo 0-2 mientras que Blanca, la más incisiva de las locales pudo haber logrado el 1-2 minutos antes de que el colegiado pitara el final de los primeros veinte minutos.

La charla que el descanso echó Carlos G. Sánchez a sus pupilas fue bastante positiva, ya que el equipo salió a morder, tapando los huecos y jugando bastante más ordenadas. Se pudo incluso marcar algún gol, pero el esfuerzo no fue suficiente para enmendar el desastre de la primera parte y conseguir batir a la visitante Lidia Hernández.

En los minutos finales, como la guardameta local se había llevado una patada en la mano, La Pedraja probó suerte con Jenni como Portero-Jugador, pero en un choque con la número 5 de Pedrajas las dos jugadoras acabaron doloridas, por lo que tuvo que salir Olga de nuevo. 

Victoria, por tanto, merecida de un F.S. Pedrajas que demostró muchísimo más oficio, concentración y disposición a la victoria. La Pedraja necesita mejorar en defensa, y sobre todo en ataque, si quieren aspirar a algo más que a derrotas dignas en este campeonato. En cuanto a las de Pedrajas de San Esteban, sus choques con equipos de mayor potencial serán los que midan su verdadero potencial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar