Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pedrajas vence en la cancha de La Pedraja en la liga de fútbol sala femenina

Pedrajas vence en la cancha de La Pedraja en la liga de fútbol sala femenina

/

Las de Eusebio Hurtado fueron superiores a las locales de principio  a fin. Los palos, y la buena actuación de la local Olga Ortega en la meta local evitaron que se vieran más goles en la tarde del sábado en el Polideportivo La Serna.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FSF (0): Olga Ortega (P), Inés Gómez, Joaquina García, Sheila Hernández, Jenifer Martín, Silvia Garrote, Inés Ortega, Paula Cantalapiedra, Susana Santos, Ester Soba, Blanca Rico, Laura Herrero.

FS Pedrajas (2): Lidia Hernández, Andrea Álvarez, Beatriz Aguilar, Mónica N. Cabo, María Ángeles Pérez, Sandra Colomo, Sara Cardona.

Mal partido de las locales de Carlos G. Sánchez que fueron superadas a lo largo de todo el partido por las piñoneras. Antes de que Andrea Álvarez inaugurara el marcador para las visitantes a los cinco minutos de la primera parte, la meta local Olga, reaparecida tras su ausencia de la primera jornada, y los palos, habían evitado que las de Eusebio Hurtado lograran una mayor ventaja. Las visitantes ofrecieron un mejor juego colectivo y un mayor sentido a la hora de atacar, mientras que las locales, que notaron en exceso la baja de Patricia Alcalde, se limitaban a despejar los balones que llegaban a su área sin criterios muy claros a la hora de salir en busca del gol del empate. Olga y los palos volvieron a evitar algún que otro gol a favor de las piñoneras.

Antes del descanso, Sandra Colomo logró el que a la postre sería el definitivo 0-2 mientras que Blanca, la más incisiva de las locales pudo haber logrado el 1-2 minutos antes de que el colegiado pitara el final de los primeros veinte minutos.

La charla que el descanso echó Carlos G. Sánchez a sus pupilas fue bastante positiva, ya que el equipo salió a morder, tapando los huecos y jugando bastante más ordenadas. Se pudo incluso marcar algún gol, pero el esfuerzo no fue suficiente para enmendar el desastre de la primera parte y conseguir batir a la visitante Lidia Hernández.

En los minutos finales, como la guardameta local se había llevado una patada en la mano, La Pedraja probó suerte con Jenni como Portero-Jugador, pero en un choque con la número 5 de Pedrajas las dos jugadoras acabaron doloridas, por lo que tuvo que salir Olga de nuevo. 

Victoria, por tanto, merecida de un F.S. Pedrajas que demostró muchísimo más oficio, concentración y disposición a la victoria. La Pedraja necesita mejorar en defensa, y sobre todo en ataque, si quieren aspirar a algo más que a derrotas dignas en este campeonato. En cuanto a las de Pedrajas de San Esteban, sus choques con equipos de mayor potencial serán los que midan su verdadero potencial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar