Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ‘PASIÓN SIN LÍMITES’, UN DOCUMENTAL SOBRE EL MUNDO MOTERO HECHO EN CASTILLA Y LEÓN

‘PASIÓN SIN LÍMITES’, UN DOCUMENTAL SOBRE EL MUNDO MOTERO HECHO EN CASTILLA Y LEÓN

Se trata de un proyecto pionero encabezado por el emprendedor Lisandro Caravaca que cuenta con todo un equipo de producción audiovisual profesional que busca financiación para desarrollarlo a través de una una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami: http://vkm.is/pasionsinlimites

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Lisandro Caravaca Bayo, 27 años, director de Eduskopia y emprendedor social de Valladolid, lanza el proyecto Pasión sin Límites (Unbridled Passion), un documental que se  rodará en Castilla y León el próximo mes de enero con el principal objetivo de conocer la esencia del espíritu motero y trasladar su legado a la sociedad. Es un proyecto pionero con todo un equipo de producción audiovisual profesional que busca financiación para desarrollarlo. Para ello han creado una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami: http://vkm.is/pasionsinlimites

Es además una iniciativa independiente de toda organización, asociación civil, religiosa o política. Sin ánimo de lucro. No busca ni comparativas ni confrontaciones de ningún tipo más allá de promover los valores y particularidades del mundo motero y darlos a conocer al resto de la sociedad. Nuestra fórmula de financiación es, esencialmente, a través de patrocinios privados y microdonaciones de personas.

Sus promotores quieren transmitir una serie de valores importantísimos para ellos como son la amistad, la solidaridad, la tolerancia, el respeto, etc. Así mismo quieren que el resto de la sociedad conozca mejor el “mundo motero” para comprenderlo. Y, con ello, también pretendemos aportar determinados beneficios a la sociedad en forma de mensajes de concienciación sobre la vulnerabilidad del motero. Por último, y no por ello, menos importante, buscan dar a conocer nuestra región al mundo entero.

No es el primer desafío de Caravaca, ya en 2013 se lanzó a hacer un viaje de investigación empresarial por Colombia; en 2014 corrió 100 kilómetros en “Ultratorozos” para recaudar fondos para la investigación en enfermedades raras; en 2015 fracasó con “Hacia Rutas Digitales” en su empeño por hacer un viaje en bicicleta alrededor de Castilla y León para promover la educación digital.

SINOPSIS

Este documental narra la historia de personas anónimas que comparten una misma afición, el mundo de la moto, que se siente como un auténtico estilo de vida.

Pasión sin Límitescuenta las vivencias, emociones y aventuras de diversas comunidades de moteros que se reúnen una vez al año, tras recorrer –muchos de ellos – cientos de kilómetros, desafiando al frío invernal de las tierras de Castilla. En apenas cuatro días de convivencia, los protagonistas experimentarán nuevas anécdotas al amparo de una hoguera, y recordarán infinidad de momentos compartidos a lo largo de 35 años, que les servirán durante todo el año para seguir manteniendo viva la llama de esa pasión.

Pasión sin Límiteses un documental que pretende dar a conocer la esencia del espíritu motero y transmitir a la sociedad los valores de esta filosofía de vida basada en un marcado carácter fraternal, festivo y solidario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar