Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PARTIDOS COMPROMETIDOS PARA ATLÉTICO PORTILLO Y RACING VALDESTILLAS EN LA TERCERA PROVINCIAL

PARTIDOS COMPROMETIDOS PARA ATLÉTICO PORTILLO Y RACING VALDESTILLAS EN LA TERCERA PROVINCIAL

El Racing Valdestillas, con el C.D.F. El Sequillo pisándole los talones a un solo punto, se juega el primer puesto
El Atlético Portillo necesita ganar a un rival que está por encima en la tabla si quiere salir de la zona media de la tabla

Juan J. Villalba Pinilla

C.D. Zaratán El Cuadrón y Juventud Rondilla B abren a las cuatro menos cuarto de esta tarde, en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de la localidad salchichera, la jornada décimo séptima de la Tercera Provincial del fútbol aficionado vallisoletano.

Media hora más tarde, a las cuatro de esta tarde, el colegiado Jorge González Fraile dará el pitido inicial del segundo de los choque de la jornada que disputarán en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos el C.D. Pozaldez y el C.D. San Agustín B.

También a las cuatro, en las instalaciones deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid, saltarán al terreno de juego los veintidós protagonistas del C.D. San José Jesuitas y U.D. Sur para disputar su partido de este fin de semana.

C.D. Don Bosco y Atlético Portillo disputarán en el campo de los Salesianos de Valladolid el último de los partidos de hoy sábado desde las cinco menos cuarto de la tarde.

Por lo que se refiere a  mañana domingo el primero de los partidos en celebrarse será es el que enfrentará al C.D. Derecho, en el puesto trece de la tabla, y al C.D. Torrelobatón, penúltimo clasificado, desde las 11:30 horas en los campos del complejo deportivo ‘Fuente de la Mora’ de Renedo de Esgueva y que tendrá como colegiado al señor Mario López Lavín.

El segundo de los partidos del domingo lo jugarán Atlético Serrada y C.D. Rueda desde las cuatro de la tarde en el campo ‘La Viña’ de Serrada en uno de los derbis zonales de la categoría.

A las cuatro y cuarto de la tarde, con arbitraje de Antonio Alberto González Morejón, dará comienzo el choque entre C.D. Cigales, farolillo rojo de la Tercera, y C.D.F El Sequillo, que ocupa la segunda posición en la tabla a sólo un punto del líder, en el campo municipal de Cigales. Si el Sequillo consigue los tres puntos, algo factible a priori, y el Racing Valdestillas no gana en su partido se podría dar un cambio de líder.

La jornada bajará el telón con el partido del líder, Racing Valdestillas, ante el C.P Villalón de Campos desde las cuatro y media de la tarde en el campo municipal de Valdestillas con la presencia de Adrián Poncela Gómez como colegiado. El líder necesita sacar los tres puntos tras su traspiés del pasado fin de semana.

El equipo que descansa en esta ocasión es el C.D. La Seca, tercer clasificado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar