Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. MOJADOS A NO PERDER COMBA DEL LÍDER Y EL RAYO CENOBIA A POR LA QUINTA VICTORIA SEGUIDA EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

EL C.D. MOJADOS A NO PERDER COMBA DEL LÍDER Y EL RAYO CENOBIA A POR LA QUINTA VICTORIA SEGUIDA EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

Los mojadenses disputan mañana a las cuatro su partido ante el C.D. San Pío X
El Rayo cerrará la jornada recibiendo en casa al C.D. Tudela
El líder, Juventud Rondilla, tiene un choque fácil a priori ante el C.D. San Nicolás

Juan J. Villalba Pinilla

Tres son los partidos de la décimo sexta jornada de la Segunda Provincial que se celebran hoy sábado para inaugurar la segunda vuelta y los tres en idéntico horario de las cuatro de la tarde.

En las Instalaciones Municipales de ‘El Plantío’ de Zaratán se enfrentarán, con arbitraje de Pablo Arribas Calvo, el C.D. Unión Zaratán y el C.D. Racing de Mayorga.

En el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza, con Pedro Antonio del Campo Carrión como colegiado, se disputará el partido entre C.D. Atlético Peñaflor y C.D. Unión Arroyo.

Finalmente en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban el C.D. Pedrajas y el Atlético Peñafiel disputan el último de los partidos sabatinos. El encargado de dirigir el encuentro será Alexandru George Mihai.

El derbi comarcal entre el C.D. Renedo y el C.D. Cabezón de las cuatro menos cuarto de la tarde abre el lote de los partidos que se celebran mañana domingo. El escenario de este choque, el campo municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva y el encargado de dirigir el partido, Enrique Benito López.

Cuarto de hora más tarde arrancarán otros tres partidos comenzando por el de C.D. San Nicolás y C.D. Juventud Rondilla, líder de la categoría, en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid que será pitado por Javier Valsero Hernández. A priori el partido parece de cara para el  primer clasificado si atendemos a las posiciones que ocupan uno y otro. No obstante, independientemente del resultado, el Rondilla terminará la jornada en la primera posición dado el colchón de cuatro puntos que tiene respecto al C.D. Mojados B.

El segundo de los partidos en horario de sobremesa es el del C.D. San Isidro, tercer clasificado por debajo de Juventud Rondilla y Mojados, y el C.F. Villaverde, en el puesto número doce, que tendrá como escenario las instalaciones deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid.

El segundo clasificado, el C.D. Mojados B, viaja hasta el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid para medirse al cuarto, C.D. San Pío X, al que supera en nueve puntos.

Cuarto de hora después de que empiecen los tres encuentros anteriores arrancará en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos el Rayo Cenobia vs C.D. Tudela. Este partido pondrá punto final a la jornada y será arbitrado por Álvaro Fresnillo Bueno. Los de Piro parten como favoritos ante un C.D. Tudela que está en una comprometida antepenúltima posición y al que vencieron por la mínima en el arranque de la competición allá por septiembre. No obstante el secreto de los de Matapozuelos para conseguir su quinta victoria consecutiva está en que se pongan el mono de trabajo desde el minuto 1. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar