Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Otra jornada de infarto para el C.D. Pedrajas y el C.F. Viana

Otra jornada de infarto para el C.D. Pedrajas y el C.F. Viana

La tranquilidad con la que afrontaran sus partidos el C.D. Boecillo y el C.D. La Pedraja contrasta con la  responsabilidad de Viana y Pedrajas que no pueden darse la más mínima licencia en su lucha por la permanencia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 18:00 horas, y en el Felicísimo de la Fuente, el C.D. Pedrajas rinde visita al U.D. Sur, cuarto clasificado. Con 34 puntos, los piñoneros forman parte de ese grupo de equipos que se están jugando la permanencia, con lo que la victoria es imprescindible, máxime cuando el C.F. Viana, equipo que abre las posiciones de descenso se encuentra a sólo 2 puntos. Arenas en baja en los de Pedrajas.

El C.D. Boecillo recibe mañana a las 12:30, en el duelo más madrugador del domingo al segundo clasificado, C.D. Victoria C.F. Una victoria asentaría a los verdes de Jesús de la Torre en la tercera posición, pues la segunda es inalcanzable, que sería una posición excelente para culminar una temporada irregular.

Media hora más tarde, el C.F. Viana se desplaza a Valladolid para enfrentarse al C.D. San Agustín en una nueva final para los de Carlos González que ocupan la décimo tercera posición que también condena al descenso. Hay que confiar en que la mejoría que el equipo experimentó en la pasada jornada frente al C.D. San Isidro, se vea reafirmada en la matinal dominical de tal manera que puedan vencer al cuarto clasificado y seguir con las esperanzas intactas de permanencia.

Por último, a las 17:00 horas en las instalaciones del “Tomillo” (Valladolid) el C.D. La Pedraja se medirá al C.D. San Nicolás con los deberes hechos y la permanencia asegurada un año más.

El equipo disputará el encuentro con un corto número de efectivos, aún así, esperemos que al igual que ocurriera en Viana de Cega y Santovenia, se puedan traer los tres puntos y podamos seguir peleando “por el difícil objetivo de la tercera plaza”. Son baja entre otros Chayi y Hugo. El C.D. San Nicolás está situado en la undécima posición a tan sólo un punto del C.F. Viana. El conjunto de la capital se ha complicado la permanencia de manera inexplicable habiendo llegado al ecuador de la competición en cuarta posición, pero una muy mala segunda vuelta le ha condenado a tener que estar luchando a estas alturas por salvar la categoría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar