Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo, pasaporte de las semifinales de la Liga Fertiberia para el Real Valladolid

Boecillo, pasaporte de las semifinales de la Liga Fertiberia para el Real Valladolid

Entretenidísimo encuentro el que disputaron ayer Valladolid y Español en el Pabellón Municipal de Boecillo. Los pucelanos lograron una victoria que les conduce a semifinales de la Liga Fertiberia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Muy de cara se le pusieron las cosas al equipo blanquivioleta. A los seis minutos Juan Carlos consiguió marcar el 1-0 pudiendo haber sido incluso algún gol más el anotados en la portería de Raúl Arribas si éste no hubiera conseguido detener un lanzamiento de Turiel antes que el Galgo lograra inaugurar el luminoso. Pero tras esos  minutos iniciales de dominio local el Español, quizás espoleado por el gol contrario, no sólo logró empatar tras un lanzamiento que Juan Carlos introdujo esta vez en su propia puerta, sino que Martin Posse dio la vuelta al marcador. En un minuto los periquitos se pusieron con 2-1.  A partir de ahí, y durante todo lo que restaba de la primera parte el ritmo del partido fue incesante y los goles no hacían más que caer de uno y otro lado. Logró empatar el Valladolid por medio de Victor y en la siguiente jugada, nuevamente Martín Posse adelantaba a los españolista, y así sucesivamente: gol del Valladolid y nuevo gol de Español  hasta llegar al descanso con empate a 5.

Tras el descanso, se incorporaron a los pucelanos Alberto López Moreno y Chuchi Macón, ausentes en la primera parte. El segundo periodo comenzó con una pena máxima que Lardín envió varios metros por encima de la meta defendida por Rodri y a partir de ahí y hasta mediados de este segundo periodo, los goles cayeron consecutivamente del lado visitante y del lado local, de tal manera que en el minuto 40, el luminoso boecillano reflejaba un empate a 7. Fue entonces cuando nuevamente el Real Valladolid, por medio de Pereira, volvió a tomar la iniciativa en el marcador con un 8-7 que minutos a minuto se iría ampliando a favor de los locales, que ya no abandonaría esa ventaja, ampliándola incluso, hasta el definitivo 12-8.

Ficha técnica:

Valladolid (12):Rodri (portero); Turiel, Torres Gómez, Víctor y Marcos. También jugaron: Juan Carlos, Pereira, Ferreras, Chuchi Macón, Alberto y Landáburu.

Espanyol (8):Raúl Arribas (portero); Morón, Morales, Lardín y Blanco. También jugaron: Alfonso Gómez, Martín Posse, Jaume García, Carrión y 17.- Segovia.

Goles: 1-0, Juan Carlos (min.6). 1-1, Juan Carlos (p.p.) (min 7). 1-2, Martín Posse (min 7). 2-2, Víctor (min 13). 2-3, Morón (min 14). 3-3, Marcos (min 15). 3-4, Martín Posse (min 20). 4-4, Torres Gómez (min 21). 4-5, Martín Posse (min 23). 5-5, Torres Gómez (min 29). 5-6, Martín Posse (min 33). 6-6, Alberto (min 39). 6-7, Blanco (min 40). 7-7, Pereira (min 42). 8-7, Juan Carlos (min 49). 9-7, Alberto (min 52). 10-7, Turiel (min 54). 11-7, Juan Carlos (min 58). 11-8, Raúl Arribas (min 60). 12-8, Torres Gómez (min 61).

Árbitro: Raúl Coca: Amarillas a Torres Gómez y Turiel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar