Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ORO y PLATA EN GIMNASIA RÍTMICA PARA EL CLUB DEPORTIVO LA VICTORIA EN EL VIII TROFEO NACIONAL “MAITE NADAL”

ORO y PLATA EN GIMNASIA RÍTMICA PARA EL CLUB DEPORTIVO LA VICTORIA EN EL VIII TROFEO NACIONAL “MAITE NADAL”

Lo que avala en esta recta final del año los buenos resultados logrados por las gimnastas del club en esta temporada
El próximo sábado, 3 de noviembre, se celebrará el Torneo Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad De Valladolid”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogió este fin de semana la octava edición del Torneo Nacional Maite Nadal con cerca de 1.500 deportistas, entre gimnastas, técnicos y jueces y 85 clubes de doce comunidades autónomas.

A la cita acudió el Club Deportivo La Victoria-Valladolid con una representación de cinco conjuntos, donde las gimnastas más pequeñas de categoría Benjamín (Sara Pérez, Claudia Ramos, Julia López, Marina Velasco y Mónica Vázquez) se colgaron la medalla de oro seguidas de los clubes Tramuntana de Castellón y Santander.

La segunda presea llegó de la mano del equipo Alevín donde sus integrantes Sofía Mansilla, Leticia Nebreda, Irene de Arriba, Adriana Asen, Betania Sánchez y Sofía Herrería se alzaron al segundo escalafón del pódium; por detrás del club Escuela Zaragoza, realizando una excelente competición de cara al próximo Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, que tendrá lugar durante el mes de noviembre en Murcia.

Destacar como próxima parada preparatoria antes del nacional, la quinta edición del Torneo Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad De Valladolid” organizado por los clubes La Victoria y Gimnasia Parquesol donde se darán cita 700 gimnastas de un total de 130 conjuntos. El evento deportivo tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar