Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / NNGG de Valladolid ha celebrado un foro sobre educación en Nava del Rey

NNGG de Valladolid ha celebrado un foro sobre educación en Nava del Rey

Nuevas Generaciones de Valladolid quiere hablar de lo que interesa a los jóvenes, y por eso está celebrando varios foros abiertos en los próximos días para hablar sobre diversos temas de actualidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El primero de los foros, fue el de empleo joven y se celebró en Aldeamayor de San Martín. Hoy, se ha celebrado el segundo de los mismos en la localidad de Nava del Rey y esta vez, ha tratado sobre educación.

Este segundo foro ha sido moderado por Enrique Fernández, Presidente de la intermunicipal de NNGG Valladolid y Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Laguna de Duero, el cual declaró que “El sistema educativo propuesto por el Partido Popular a través de la LOMCE, es un sistema comprometido con las personas y con la educación de calidad”, además quiso remarcar que “Castilla y León es un ejemplo de que la gestión del Partido Popular en educación es muy positiva para la sociedad”

Como ponentes participaron Ángel de los Ríos Rodicio, Director General de Universidades e Investigación, Agustín Francisco Sigüenza Molina, Director Provincial de Educación de Valladolid, y Pilar Ponce, asesora parlamentaria del Ministerio educación.

Al foro acudieron más de medio centenar de jóvenes de toda la provincia, un gran número de representantes de la política vallisoletana y Eduardo Carazo, Presidente regional de NNGG.

Borja García Carvajal, Presidente de NNGG de Valladolid y concejal del ayuntamiento de Valladolid, quiso resaltar “La apuesta decidida del Partido Popular por acercar la educación a la sociedad con programas como la Formación Profesional Dual y el Erasmus Plus” y que “Gracias a programas como estos y muchos otros el Partido Popular sigue demostrando que la educación no es propiedad de la izquierda y que a la vista de los resultados allá donde gobierna hay más y mejor educación”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar