Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / NNGG de Valladolid ha celebrado este fin de semana su escuela de formación

NNGG de Valladolid ha celebrado este fin de semana su escuela de formación

Pedrajas de San Esteban e Íscar han acogido la escuela de formación de NNGG Valladolid a la cuál han asistido más de un centenar de jóvenes de toda la provincia. La escuela llamada “Líderes del mañana” presenta un formato muy novedoso, con dinámicas de oratoria, negociación y simulación política.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las dinámicas que integran las actividades de la escuela, tienen como finalidad formar a los afiliados de nuevas generaciones en el ámbito político, además de desarrollar habilidades que puedan servirles en un futuro en su vida laboral, académica, o en cualquier otro ámbito.

Líderes del mañana

Al acto inaugural en Pedrajas de San Esteban acudió Santiago Román, Portavoz del PP en el ayuntamiento de Pedrajas y Presidente de la Junta Local del municipio y Alfonso Centeno, Vicepresidente de la diputación de Valladolid y Vicesecretario de organización del Partido Popular de Valladolid, que fueron recibidos por Borja García Carvajal, Concejal del ayuntamiento de Valladolid y Presidente de NNGG Valladolid el cuál “agradeció a ambos su presencia en el acto inaugural e invitó a todos los participantes a aprovechar las dinámicas para sus diferentes futuros académicos y laborales”. Tras la bienvenida, comenzaron las dinámicas prácticas que se celebraron en Íscar y Pedrajas durante todo el fin de semana.

El sábado, se celebró una comida-coloquio a la que asistieron Ramiro Ruíz Medrano, Delegado del Gobierno en Castilla y León y Presidente del Partido Popular de Valladolid y Alfonso García Vicente, procurador en las Cortes y Vicesecretario de Acción electoral en el cual ambos trataron de explicará los afiliados las diferentes reformas que está realizando el Partido Popular en Castilla y León y España.

El domingo, la escuela de formación fue clausurada por Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación y Secretario General del PP Valladolid que acudió como siempre que es invitado a un acto de Nuevas Generaciones con la mejor de sus sonrisas para animar a los jóvenes del Partido Popular a seguir trabajando y luchando por sus ideas.

NNGG de Valladolid pretende con esta escuela participar en la formación de sus afiliados, ayudarles a desarrollar sus habilidades tanto en lo referente a la vida política como en lo que se refiere a otros ámbitos de su vida personal y profesional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar