Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Muy buena jornada de los equipos de la comarca del fútbol aficionado

Muy buena jornada de los equipos de la comarca del fútbol aficionado

Todos los equipos, menos el C.D. Boecillo que perdió en la Serna frente al C.D. La Pedraja, consiguieron la victoria. A destacar las victorias del C.D. Pedrajas y C.F. Viana tan necesitados de puntos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

U. D. Sur 0 – C. F. Viana de Cega 2

Por el C. F. Viana de Cega jugaron Deme; Edu, Alberto, Carlos, Isaías; Aitor, Melo, Diego, Adrián; Carlitos, Javo. También jugaron: Toño, Jorge y Aser.

Partido muy disputado donde comenzó marcando el Viana en un saque largo de Deme que remata Adrián al larguero, el rechace lo recoge Javo que es objeto de penalti cuando se dispone a disparar. La pena máxima la transforma Diego. A partir de ese instante los de la Sur tratan de hacerse con el control del balón, pero los visitantes muy bien plantados en el campo no dejan a los locales gozar de claras ocasiones.
Tras el descanso sigue la misma tónica, pero con los de Viana realizando contras muy peligrosas y con ocasiones claras que no culminaban. Mientras el cuadro local no veía la forma de acercarse a la meta rival con peligro. Buena defensa de todo el equipo de Viana y rápidas y peligrosas contras que culminan en el 0-2 definitivo, en los últimos instantes, en un contragolpe llevado por Melo y que Aser convierte en gol, después de haber rechazado Pedro, portero local, su primer disparo.

Buen partido de los de Viana, muy bien posicionados sobre el terreno de juego, ante un Sur que luchó hasta el último minuto. (Crónica del C.F. Viana)

C.D. La Pedraja 1 – C.D. Boecillo 0

Partido igualado el que se disputó ayer tarde en el Municipal de “La Serna” ente el C.D. La Pedraja y el C.D. Boecillo.

Un solitario gol de Jorge en el minuto 55 fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. Ambos conjuntos tuvieron alguna ocasión más clara de gol, pero la inspiración ayer, de los dos guardametas, impidieron que hubiera más goles. Tanto Iván como Javi realizaron intervenciones dignas de alabar.

Una importante victoria sin duda la conseguida ayer, en una jornada en la que los equipos situados en la zona baja consiguieron resultados positivos, algunos de ellos frente a los primeros clasificados, que hace que se apriete aún más la clasificación por la zona baja. (Crónica del C.D. La Pedraja)

C.D. Pedrajas 3 – C.D. San Agustín 1

Buen partido por parte del Pedrajas que volvió a hacer un buen fútbol y fue superior a su rival prácticamente todo el partido. Mediada la primera parte, Miguel marcaba el primer gol de tiro cruzado. Los visitantes reclamaron que el balón no había entrado, pero entró claramente.

En la segunda parte la tónica era la misma. El Pedrajas tocando y el San Agustín que sólo creaba peligro en algún balón en largo o colgando faltas. Así, hasta los últimos 10 minutos donde Wito se encontró un balón en el área grande, dejó sentado a un defensa y al portero y metió el golazo de la tarde. En el 90 recortarían distancias los viaitantes y en el 94 Avo de un potentísimo chut desde el borde del área dejaba los 3 puntos en casa.
Buena victoria la conseguida hoy para afrontar el partido de la semana que viene en el campo del Belén. (Crónica de Pedrajas).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar