Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Derrota de La Pedraja FS femenino en el peor partido de la temporada

Derrota de La Pedraja FS femenino en el peor partido de la temporada

Las bajas del equipo, la falta de actitud y errores individuales condenan al equipo femenino de fútbol sala de La Pedraja a una nueva derrota frente a Cabezón F.S.F.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FS (0): Olga Ortega, Joaqui García, Raquel del Río, Sheila Hernández, Paula Cantalapiedra, Irene Vara López, Silvia Garrote, Inés Ortega, Sara Miñambres, Esther Soba.

F.S.F. Cabezón (3): Ana Isabel Sanz, Noemí García, Dunia Conde, Aroa García (1), Alba San José, Carla María Delgado, Beatriz Minuesa (2), Raquel Arroyo.

Si todo el equipo sale desmotivado y con falta de ganas y actitud. Si no se tira ni una vez entre los tres palos de la portería rival, y si además recibes goles incomprensibles, estás condenado a perder, pero además a ofrecer una mala imagen al público que acudió a presenciar el encuentro al Polideportivo de la Serna. Y eso es lo que ocurrió en la tarde del sábado en la Pedraja. Las jugadoras de Carlos G. Sánchez salieron descentradas; más pendientes de otras cosas que del partido que estaban disputando y sin hacer caso a las instrucciones del técnico y todo ello supuso que como se dice por estos lares, “pusieron a huevo” la victoria al equipo de Cabezón que sin hacer nada del otro mundo fue superior en todos y cada uno de los tramos del partido.

Otra vez un gol madrugador en un fallo defensivo de las locales puso el partido de cara a las de Cabezón. Aunque Olga salvó alguna ocasión clara para las visitantes, un error suyo al colarse un balón fácil de atajar supuso el segundo gol al filo del descanso. En defensa mal y en ataque, se limitaban a despejar balones a ver si alguien tenía la suerte de cazar el balón y encarar la portería rival.

En la segunda parte el equipo salió algo más asentado en defensa pero igual de nulo en ataque y así es imposible, ya no remontar, sino ni tan siquiera inquietar algo al equipo contrario. Un tercer gol puso el resultado definitivo en el marcador. Fin del partido y a pensar en el próximo partido ante Boecillo el próximo sábado a las 20:00 horas. Esperemos que las chicas del equipo pedrajero vuelvan a demostrar esa actitud que han exhibido en otros encuentros pasados y que estuvo ausente el pasado sábado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar