Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Varios detenidos durante el fin de semana en municipios como Tudela, Laguna, Olmedo o Valladolid

Varios detenidos durante el fin de semana en municipios como Tudela, Laguna, Olmedo o Valladolid

Las detenciones se deben a diversos delitos como contra la seguridad vial o violencia de género. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias poniendo a los detenidos a disposición judicial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero, procede a la detención de M.S.G., de 63 años de edad y vecino de Laguna de Duero, por supuesta agresión a su esposa, durante el transcurso de una discusión en el domicilio familiar.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de I.A.G., de 45 años de edad, vecino de la localidad, por figurarle en vigor una requisitoria dimanante del Juzgado de lo Penal nº 1 de Palencia, consistente en búsqueda, detención e ingreso en prisión.

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cuatro personas como autores de delitos Contra la Seguridad Vial. La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tordesillas, ha procedido a la imputación de I.M.G., de 45 años de edad, con domicilio en León, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir vehículo a motor sin tener en vigor el permiso de conducción.

La imputación se produjo en el km. 00’500 de la carretera VP-9803, término Municipal de San Miguel del Pino, cuando fue identificado en un punto de verificación.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la imputación de P.M.P., de 23 años de edad, con domicilio en Murcia, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir vehículo a motor sin tener en vigor el permiso de conducción.

La imputación se produjo en el km. 8’2 de la carretera VA-20, término Municipal de Valladolid, cuando fue identificado en un punto de verificación.

Asimismo, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido  a la Imputación de dos personas, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, al conducir vehículos a motor bajo influencia de bebidas alcohólicas, con tasas superiores a las permitidas, produciéndose las imputaciones en los términos municipales de Olmedo y Tudela de Duero.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha procedido a la detención del súbdito rumano S.B., de 45 años de edad y vecino de Valdestillas, por un delito de atentado a agente de la autoridad y desobediencia grave, ocurrido en la localidad de Tordesillas, cuando los agentes, al observar que el ahora detenido, conducía un vehículo a motor presentando síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, solicitaron la presencia del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico a fin de someterle a la prueba de alcoholemia, negándose éste al mismo y agrediendo e insultando a los Agentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar