Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / MUERE EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN ‘EL CHIRY’

MUERE EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN ‘EL CHIRY’

/
Este conocido vecino de la localidad ha fallecido esta misma mañana víctima de un infarto cuando se encontraba en un bar
Tras más de una hora de intentos de reanimación por parte de los presentes, los facultativos del consultorio médico y por  personal del 112, pasadas las once de la mañana se ha producido el fatal desenlace

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Marcelo Merino Ojero, conocido en Aldeamayor de San Martín y en todo el entorno como ‘El Chiry’, ha fallecido esta mañana, a los 71 años de edad víctima de un infarto, cuando se encontraba en un bar de la localidad.

El suceso se ha producido sobre las diez de la mañana cuando el fallecido se encontraba en el establecimiento hostelero y de repente se ha desvanecido según han informado a esta redacción fuentes presenciales.

Inmediatamente uno de los propietarios del local ha llamado al Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León desde donde, a la vez que enviaban una ambulancia con personal hasta el lugar de los hechos y se indicaba a los presentes una serie de maniobras básicas de reanimación, se ha avisado a la Guardia Civil y a los facultativos del consultorio local que también se han trasladado hasta allí.

Tras más de una hora de intentos de reanimación por parte de unos y por otros ésta no ha sido posible produciéndose el fatal desenlace.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio San Antonio de Mojados y el funeral será mañana miércoles, 29 de marzo, a las 18:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Aldeamayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar