Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / MUCIENTES TAMBIÉN SE SUMA A LOS ACTOS DEL DÍA DE LA MUJER

MUCIENTES TAMBIÉN SE SUMA A LOS ACTOS DEL DÍA DE LA MUJER

Este año se ha homenajeado a una de las vecinas, Paula Lora Bastardo,  por ser un ejemplo de inspiración por su superación personal
Se ha realizado la plantación de dos árboles frutales como símbolo de la fertilidad

Pueblosycomarcas.com

La Asociación cultural de Mucientes también se ha sumado a las conmemoraciones del Día internacional de la Mujer con la celebración de una serie de actos durante el día de ayer.

Así, varias de sus integrantes han participado en un fórum-coloquio en el que se han puesto en común las vivencias de las mujeres de nuestro país en contraposición a las condiciones que sufren algunas mujeres en países de África donde aún queda mucho por hacer para alcanzar la igualdad.  También se ha realizado la plantación de dos árboles frutales como símbolo de la fertilidad.

Este año la asociación ha homenajeado a una de las vecinas de Mucientes, Paula Lora Bastardo,  por ser un ejemplo de inspiración por su superación personal y porque a pesar de sus limitaciones físicas fruto de los años y la enfermedad sigue participando en todos los actos celebrados en el pueblo y fuera de él. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar