Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Mojados recibe las Copas de la Selección de Fútbol

Mojados recibe las Copas de la Selección de Fútbol

Los vecinos de Mojados tuvieron durante unas horas a las tres últimas copas ganadas por la Selección Española de Fútbol como huéspedes de honor en el municipio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La iniciativa para que se pudiera dar este hecho ha partido al alimón del ayuntamiento de la localidad y de la federación regional de fútbol. Pedro Villarreal, alcalde del municipio y futbolero confeso no podía dejar de mostrar su satisfacción por tan ilustre presencia en la localidad.  “Mojados ha apostado muy fuerte por el deporte en general y por el fútbol en particular –indicaba el primer edil-. Tenemos una excelente relación con la Federación Castellano y Leonesa de Fútbol y especialmente con la Delegación Provincial. El Club Deportivo Mojados ha sido el equipo más destacado en el año 2012 y su Ayuntamiento ha recibido un premio de la Delegación como un municipio ejemplar en cuanto a su apoyo al fútbol. En base a todo ello, la Federación ha entendido que Mojados tenía que acoger a los trofeos de la Selección Española de Fútbol en su periplo por la provincia. Es muy emocionante que algo que ha dado tanta alegría a la afición al fútbol y al país en general pueda estar hoy en el pueblo y nuestros vecinos puedan disfrutar de ello y hasta emocionarse por tener en su aquí algo que es el resultado de grandes momentos deportivos vividos en los últimos años. Sólo espero que tras el Mundial de Brasil, sean cuatro las copas que visiten Mojados”.

Desde las diez de la mañana que se instalaron los trofeos en el Centro Cívico Villa del Prado, el goteo de vecinos y visitantes fue continuo. Por la mañana asistieron las personas mayores y los alumnos del colegio y de 12 a 14 horas, los alumnos del instituto. Aproximadamente, y según Villarreal, más de 1.000 personas hayan pasado por el recinto. Junto al de Mojados, los alcaldes de San Miguel y Santiago del Arroyo, José Arenal y Josefina Gómez, respectivamente, también realizaron una visita.

Enhorabuena por tanto a todos los mojaderos con el alcalde a la cabeza por la oportunidad que han tenido de disfrutar de dos de los trofeos más importantes de la historia del deporte español.

Os dejamos una galería de fotos con algunas de las personas que se animaron a posar junto a los trofeos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar