Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a una persona en Valdestillas y a otra en Tordesillas

La Guardia Civil detiene a una persona en Valdestillas y a otra en Tordesillas

En el primer caso se trata de un caso de Malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena y en el segundo caso por robos en viviendas en Tordesillas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Guardia Civil del Puesto de Mojados  ha procedido a la detención de A.G.P. de 32 años de edad, y vecino de Valdestillas como autor de delitos de Malos tratos en el ámbito familiar y Quebrantamiento de condena

La detención se produjo después de recibir denuncia en el Puesto de la Guardia Civil, en la que se reflejaba  como había agredido a sus padres en el día de ayer y  en días pasados, asimismo se le imputa un delito de quebrantamiento de condena al tener en vigor una orden de alejamiento respecto de los mismos según sentencia del Juzgado de lo Penal nº 2 de Valladolid.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha procedido a la detención de un menor de edad de 14 años de edad, como autor de  delitos de contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas en viviendas.

La Guardia Civil fruto de los dispositivos establecidos al objeto de erradicar delitos Contra el Patrimonio en núcleos, en la tarde de ayer tras culminar gestiones de investigación, procedió a la detención del autor de, robos en viviendas en Tordesillas.

En el momento de la detención se le intervinieron diferentes objetos entre los que se encuentra una bicicleta.

En ambos casos, la Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar