Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MOJADOS CELEBRA SU SEGUNDA MUESTRA DE TEATRO PROVINCIAL

MOJADOS CELEBRA SU SEGUNDA MUESTRA DE TEATRO PROVINCIAL

Organizada por el grupo de teatro La Tramoya de Mojados, con la colaboración del Ayuntamiento, entre los días 3 y 19 de noviembre
Actuarán cinco grupos de la provincia y la entrega de premios tendrá lugar el 3 de diciembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Mojados celebrará a partir del tres de noviembre la segunda edición de la Muestra de Teatro Aficionado 'Villa de Mojados', organizada por el grupo de teatro de la localidad ‘La Tramoya’ con la colaboración del Ayuntamiento en la que participarán cinco grupos de la provincia.

Todas las representaciones se desarrollarán en el Círculo Cultural Auditorio de Mojados entre los días 3 y 19 de noviembre y la entrega de premios será el 3 de diciembre.

PROGRAMA

El certamen dará comienzo el viernes 3, a partir de las 20:00 horas, con el grupo Zahorí Teatro de Valladolid que representará la obra Terras Baixas de Ángel Guimerá.

Al día siguiente y a la misma hora llega el grupo de Pedrajas de San Esteban, Serpentina, que representará Lo que no está escrito, obra propia recomendada para mayores de 12 años.

Otro grupo de la comarca de Tierra de Pinares, La Cantera, de San Miguel del Arroyo, arribará el domingo 5 de noviembre, a las siete de la tarde, con Todas mis vidas.

Desde Montes Torozos, desde el municipio de Torrelobatón llega el sábado 18 de noviembre el grupo La Barbacana con la obra Melocotón en almíbar, de Miguel Mihura, desde las 20:00 horas.

Desde Olmedo llega el domingo 19, a partir de las 19:00 horas, el grupo Francachelas de Olmedo. Hasta Mojados lleva la obra Entre mujeres, una adaptación de Cervantes a cargo de Santiago Moncada.

Y como punto final, la gala de entrega de premios tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Mojados. En el acto participará el monologuista Sergio Encinas.

Las entradas costarán tres euros aunque se podrán obtener abonos al precio de diez euros para todos los espectáculos -cinco obras más la entrega de premios-. Los abonos se podrán adquirir en el Círculo Cultural Auditorio de Mojados los días hoy martes y el jueves 26 de 19:00 a 21:00 horas y en taquilla los días de representación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar