Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Mejoras en el transporte público para los vecinos de Cigales

Mejoras en el transporte público para los vecinos de Cigales

El Ayuntamiento de Cigales se reunión con la Dirección General de Transporte de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y con la dirección de La Regional, empresa que se encarga del servicio regular de transporte en la línea que comunica el municipio con la capital,  tras la cual se han conseguido una serie de mejoras de dicho servicio.

Esta reunión es fruto de varios encuentros con casi un centenar de vecinos de la localidad de Cigales por parte del alcalde, Javier Caballero Barrigón junto con la concejal de Hacienda y Personal, Susana Coco,  en las cuales se han ido exponiendo las diferentes necesidades o mejoras de las que según los propios vecinos carece este servicio tan esencial en la vida cotidiana del municipio.
Por ello tras la reunión con la empresa de transportes y la Dirección general de Transportes de la JcyL a partir de ahora los usuarios de Cigales podrán beneficiarse del nuevo BONO-BUS que próximamente será una realidad consiguiendo sobre todo reducir los tiempos de subida de los propios usuarios al autobús.
A ello se añade la modificación de algunos horarios que facilitaran que los estudiantes que acuden a algunos de los centros de la ciudad puedan llegar puntualmente a sus clases a primera hora.
Además se ha puesto sobre la mesa la necesidad de un servicio de búho muy demandando por padres y por los propios jóvenes, servicio que el equipo de gobierno pondrá próximamente en marcha de manera experimental para fechas puntuales.
El alcalde de Cigales espera que estas medidas supongan una mejora del servicio de transporte y de la valoración que por los propios vecinos hacen de este servicio  y se ha mostrado muy agradecido por la buena disposición tanto de la propia Junta de Castilla y león como de la empresa concesionaria del servicio en este tema.
No hay que olvidar además que Cigales forma parte de la CUVA, comunidad de municipios de Valladolid,  que también está trabajando en la mejora del transporte regular a los municipios del alfoz.
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar