Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Medina del Campo acogerá la Asamblea General 2022 de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V

Medina del Campo acogerá la Asamblea General 2022 de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V

/
  • La asamblea coincidirá con los actos que la villa de las ferias ha preparado para celebrar el paso del emperador Carlos V camino del monasterio de Yuste

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado 5 de noviembre de 2022 tendrá lugar en Medina del Campo a las 16:30 horas, la Asamblea General 2022 de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz.

A la reunión está previsto que asistan representantes de Alemania, Bélgica, España, Italia y Portugal bien de manera presencial, bien de manera telemática.

Entre otras actividades, se procederá a la aprobación del presupuesto cerrado para el ejercicio 2021 y a la modificación de los artículos 1, 14 y 17 de los estatutos de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V. Asimismo, se realizará un repaso a la memoria de las actividades desarrolladas por los distintos miembros de la red a lo largo del año 2022, así como también de los diferentes proyectos europeos en los que participa, como es el caso de Youth 4 Culture o los programas de desarrollo Erasmus+.

Además de la aprobación del presupuesto para 2023, la asamblea abordará la incorporación de nuevos miembros a la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, como es el caso de Talavera de la Reina, la Asociación rural cántabra Saja Nansa, Asociación Cultural Costureras Reales de Medina del Campo, Asociación Compagnia Virtuosa de Pescara (Italia) y la Universidad San Marcos de Lima. Esto implica incorporar a Perú a la red de rutas como otro de los países representados en dicha red representando a América Latina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar