Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MAÑANA SE CELEBRA LA SEGUNDA MARCHA BTT DE SANTOVENIA DE PISUERGA

MAÑANA SE CELEBRA LA SEGUNDA MARCHA BTT DE SANTOVENIA DE PISUERGA

/
Con la recogida del dorsal se tiene que llevar un kilo de alimentos no perecederos, que se harán entrega al finalizar la marcha al banco de alimentos del municipio
La salida y llegada en se realizará en las Instalaciones Deportivas Municipales “El Prado”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Diputación de Valladolid  ha presentado, con la diputada provincial y concejala de Santovenia de Pisuerga Esther Mínguez, la II Marcha BTT del municipio que se celebrará mañana domingo, organizada por el Ayuntamiento de Santovenia, y que tiene una finalizad benéfica.

Continuando con la apuesta diaria por el deporte de este ayuntamiento, se ha organizado este evento deportivo con salida y llegada en las Instalaciones Deportivas Municipales “El Prado”.

Usando la bici de montaña como medio, los participantes recorrerán paisajes de las localidades cercanas, adentrándonos en sendas, subidas y bajadas que darán al participante un punto de vista diferente de las localidades por las que vamos a transitar.

Además, esta marcha se convierte un año más en un acto solidario con aquellos que más lo necesitan, ya que con la recogida del dorsal se tiene que llevar un kilo de alimentos no perecederos, que se harán entrega al finalizar la marcha al banco de alimentos de Santovenia de Pisuerga.

Estos eventos deportivos, no competitivos, pretenden “ser momentos en los que compartir y convivir con la familia, amigos y conocidos, en nuestra localidad y en el medio natural que nos rodea, disfrutando del deporte por el deporte, con el único objetivo de divertirnos y pasar grandes momentos teniendo como primer premio, en este caso, disfrutar de la compañía de un amigo en el recorrido de la carrera” señaló la propia Mínguez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar