Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TODO PREPARADO PARA LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO LAS CINCO LEGUAS EN CERVILLEGO DE LA CRUZ

TODO PREPARADO PARA LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO LAS CINCO LEGUAS EN CERVILLEGO DE LA CRUZ

Cerca de 400 corredores inscritos, nuevamente un mercado de productos agroalimentarios de la zona, degustación gratuita y regalos para todos los participantes gracias al Ayuntamiento de la localidad, ludoteca para los más pequeños, etc. son algunos de los datos de esta segunda cita

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una nueva fiesta del atletismo popular se vivirá el domingo en Cervillego de la Cruz. Cerca de 400 corredores inscritos, nuevamente un mercado de productos agroalimentarios de la zona, degustación gratuita y regalos para todos los participantes gracias al Ayuntamiento de la localidad, ludoteca para los más pequeños, etc. son algunos de los datos de esta segunda cita.   

En definitiva, todo listo para un domingo deportivo, turístico y gastronómico, gracias a un Circuito que cumple XXII  ediciones promocionando el atletismo en la provincia.

Se suspende la exhibición de pádel prevista para el domingo en Cervillego, la lluvia y la nieve han dejado la pista impracticable.

Además, todos los participantes de las categorías menores, recibirán una entrada gratuita, para el Museo del Deporte instalado en la Cúpula del Milenio, por gentileza de la Diputación de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar