Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Malos resultados en la Primera Provincial Aficionado

Malos resultados en la Primera Provincial Aficionado

Un único punto, el conseguido por el C.F. Viana en su visita al San Nicolás, es el triste balance de la primera jornada de la segunda vuelta. Pedrajas y La Pedraja cayeron en casa mientras que Boecillo también perdió como visitante.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. D. San Nicolás 0 – C. F. Viana de Cega 0.

Por el C. F. Viana jugaron Deme; Edu (Ribote 71'), Alberto, Luís, Isaías; Carlitos (Toño 58'), Manu (Melo 84'), Diego, Ferchi (Adrian 68'); Saúl (Aitor 81'), Javo.

Partido sin dominador claro y con pocas ocasiones de gol.
Comenzó con más empuje el San Nicolás, con una ocasión de gol detenida por Deme. Los de Viana poco a poco comienzan a llegar al área rival, pero sin crear peligro destacar un tiro de Saúl fuera. Al filo del descanso el colegiado señala un fuera de juego inexistente a Saúl que se iba sólo. 

En la segunda parte el partido continúa con la misma dinámica de juego, los locales sólo llegaban a balón parado pero sin rematar. Viana dispone de dos ocasiones claras pero no aciertan a introducir el balón en la portería.
Partido sin grandes complicaciones para el colegiado, ayudado por los dos equipos.

C.D. La Pedraja 1 – C.D. Fuensaldaña 2

El C.D. La Pedraja cayó derrotado en la tarde de ayer después de errar múltiples ocasiones de gol. El equipo local gozó de la posesión del esférico casi en su totalidad y profundizó bien por bandas llegando siempre con peligro a la portería del C.D. Fuensaldaña, pero unas veces por fallar en el último pase, otras porque sus remates eran repelidos por el larguero como en un gran cabezazo de Román, otras porque los jugadores locales se topaban con su portero y otras porque el balón moría en el barro en el que estaba convertido el área en el que defendía el conjunto amarillo en la segunda parte, impidieron que el C.D. La Pedraja sacara algo positivo en la tarde de ayer.

Únicamente, tres llegadas a la meta defendida por Iván, valieron al C.D. Fuensaldaña para alzarse con la victoria. Dos acabaron en gol, la tercera, una falta lanzada por Diego Rodriguez que obligó a Iván a realizar una buena intervención.

El conjunto visitante se puso 0-2 nada más reanudarse el encuentro en la segunda mitad y el gol anotando por Mely posteriormente, no fue suficiente esta vez para que el equipo lograra la remontada.

C.D. Pedrajas 3 – Betis C.F. 4

En los primeros 10 minutos el Betis se colocó con 0-2 en 2 contraataques muy bien llevados y con ayuda de un error defensivo claro, en el primero que definió muy bien Nacho, y con una gran vaselina de Mario en el segundo.

A partir de ahí la primera parte fue totalmente del Pedrajas que dominó con un gran juego combinativo. Su primer gol fue en propia puerta de Vázquez que en el área pequeña. E el segundo fue en una internada por la banda izquierda defensiva del Betis que el delantero de Pedrajas empujó casi sólo. Los piñoneros dieron bastante sensación de peligro y pudieron marcar alguno más.

La segunda parte el Betis salió mucho mejor plantado y con mucho más carácter, lo que hizo que se quitara de encima la presión del Pedrajas y durante 35 minutos tuvo el partido donde quería, a base de tener muy controlados a Avo y a Wito que en la primera parte habían hecho lo que quisieron.

 A base de cortar muchos balones en el medio campo y saliendo bien al contragolpe, es como el Betis lograron bastantes ocasiones consiguiendo el 2-4. A partir de ahí el Pedrajas a base de corazón acorraló al líder, y los últimos 10 minutos cuando parecía que el partido concluiría con ese 2 -4, el Pedrajas metió el tercero y en el descuento a punto estuvieron de empatar.

El entrenador del Betis, Piso valoraba la victoria. "Otro partido ganado a base de las tablas que tiene el equipo y la calidad que tenemos arriba, juegue quien juegue, que en esta categoría marca la diferencia. Quiero aprovechar para felicitar públicamente a mi equipo, porque da gusto ir a un partido con 5 bajas y saber que tus jugadores van a dar la cara siempre."

Otros resultados: Arces 2 – Boecillo 1

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar