Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ‘LUDOLAGUNA’ ARRASA CON MÁS DE 1.600 INSCRITOS

‘LUDOLAGUNA’ ARRASA CON MÁS DE 1.600 INSCRITOS

Personas de todas las edades pudieron probar y disfrutar de 400 juegos de mesa
La asociación “Anillo Único”, organizadora del evento, ha acabado plenamente satisfecha con el resultado obtenido y la forma en la que se ha realizado el evento

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Laguna de Duero ha demostrado durante el pasado fin de semana -sábado 18 y domingo 19 de noviembre- que se ha convertido en un lugar de referencia en lo que a juegos de mesa se refiere. Gracias a la meticulosa organización de la Asociación Juvenil sin ánimo de lucro, “Anillo Único”, año tras año, desde 2011, los participantes en este Festival han ido incrementándose llegando, este fin de semana, a los 1.600 participantes, una cifra que bate todos los récords establecidos hasta la fecha. «Queremos agradecer al Ayuntamiento de Laguna de Duero las facilidades para poder realizar el evento; a los asistentes, porque superamos los 1.600 visitantes, lo que ha supuesto el año con más afluencia. La asociación ha acabado plenamente satisfecha con el resultado obtenido, por la organización y la forma en la que se ha realizado el evento. Además, editoriales, asistentes y creadores de juegos se han ido muy contentos y esperan repetir, igual que nosotros, el éxito en Ludolaguna 2k17», afirmaba Alberto Alija, presidente de Anillo Único.

El evento se desarrolló desde las 18:00 horas del día 18 hasta las 20:00 horas del 20, 50 horas ininterrumpidas, en las que personas de todas las edades pudieron probar y disfrutar de 400 juegos de mesa habilitados en distintas modalidades: zona infantil, zona rápida para las familias y la zona de los largos, de una duración aproximada de tres o cuatro horas.

«Es gratificante apostar por el asociacionismo juvenil viendo este éxito año tras año. Anillo Único es una asociación que puede ser tomada como ejemplo por los jóvenes por sus iniciativas, organización y colaboración con el Ayuntamiento, sin ánimo de lucro. Quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los miembros y colaboradores de la asociación que han hecho que Ludolaguna 2016 haya sido posible», añadió Estela Crespo, concejal de Juventud en Laguna de Duero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar