Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Los taurinos tienen una cita el 1 de febrero en Viana de Cega ante el Toro de San Blas

Los taurinos tienen una cita el 1 de febrero en Viana de Cega ante el Toro de San Blas

Organizado por la Asociación Taurina “El Polvorín” y con la colaboración del Ayuntamiento de Viana, dos ejemplares de las ganaderías de Jiménez Pasquau y Luis Antonio Rodríguez “El Taru” recorrerán las calles de la villa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 16:30 del día 1 de febrero, y como preámbulo de Las Candelas y San Blas, los miembros de la joven asociación vianera abrirán los cajones para que tanto Bandolero, ejemplar de 540 kilos y perteneciente a la ganadería de Jiménez Pasquau y Campero, de 510 y de la ganadería del Taru recorran el coqueto circuito urbano ante miles de aficionados que a ciencia cierta acudirán a la segunda cita taurina de la provincia.

Hay que recordar que es el segundo año que se celebrará esta suelta de reses en la villa tras la iniciativa que el pasado año pusieron en marcha los miembros de la Asociación El Polvorín fundada meses antes de la organización del festejo.

Desde la asociación se quiere agradecer a los medios y aficionados taurinos, a los comercios y personas de Viana y alrededores y al Ayuntamiento su colaboración y apoyo. Además, para ayudar a la financiación del festejo, se ha puesto en marcha una campaña de merchandaising en la que cualquier aficionando podrá adquirir artículos conmemorativos de la asociación como bandoleras, bolsos, carteras, accesorios para colgar, llaveros, pendientes o fundas de móviles a unos precios populares que oscilan entre los 18 y los 10 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar