Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Laguna de Duero despidió la Navidad con un alto grado de participación en las actividades

Laguna de Duero despidió la Navidad con un alto grado de participación en las actividades

La participación por parte de los vecinos de Laguna de Duero y de los visitantes que nos han acompañado durante estos días, en las actividades organizadas por el Ayuntamiento,  asociaciones o colectivos sociales es la característica más sobresaliente de las fiestas  de Navidad y Reyes de 2013-14.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El balance es muy positivo y la calidad de las actividades en general muy destacable. Han sido muchas las personas que de forma altruista y con el único afán de colaborar han apoyado las actividades y los diferentes momentos que se han vivido durante las Navidades. Vecinos, asociaciones  y colectivos sociales, comercios, etc.

El Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, ha mostrado su más “profundo agradecimiento a todos y cada uno de los laguneros que este año han colaborado para que las actividades hayan sido el reflejo de una gran participación ciudadana demostrada en las más de 21.000 personas que han participado de forma directa o indirecta en alguna de las actividades de la Navidad lagunera”.

Las actividades más sobresalientes han sido las representaciones del Belén Viviente y su museo expuesto en la antigua biblioteca, la exposición de belenes “El Camino que lleva a Belén”, en la Casa de las Artes, la ruta de tapas y menús navideños con el mismo nombre, el Mercado de Navidad y, el Punto de Encuentro Vacacional y este año se potenciará la Cabalgata de Reyes del 5 de enero con una  animación callejera de temática infantil.

El concejal de Festejos, Enrique Fernández, ha agradecido “la imprescindible colaboración desinteresada de los colectivos sociales y culturales, y el trabajo de las concejalías de Festejos, Juventud, Deportes y Cultura. El balance de las actividades en general es muy positivo, por las actividades tradicionales y por las nuevas como la exposición del Belén Viviente y el belén ornamental de AFALA y de la familia Chacel, la ruta de pinchos, las actividades deportivas, el Belén Viviente, y la Cabalgata de Reyes, que han sumado más participantes al balance final de este año”.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero agradece la participación al total acumulado de 21.670 personas, que han participado de forma directa o indirecta -como público-, en las actividades programadas, y muy especialmente a los vecinos, asociaciones, colectivos y empresas, que han contribuido a la realización de las actividades de Navidad 2013 y Reyes 2014.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar