Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pre benjamines de Aldeamayor consiguen su primera victoria en lo que va de liga

Los pre benjamines de Aldeamayor consiguen su primera victoria en lo que va de liga

Quizás por inesperado fue lo más destacado de la otra vez discreta jornada de Fútbol Sala que jugaron los equipos de la localidad. Lo infantiles también ganaron mientras que alevines y benjamines recibieron severos correctivos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Jornada con cal y arena a las que nos tienen acostumbradas las categorías inferiores del fútbol sala de Aldeamayor. Los juveniles descansaron el pasado fin de semana, y al margen de la victoria inesperada de los pre benjamines, en el lado positivo está la victoria de los infantiles que sin duda están siendo los más regulares de todos los equipos. En los otros dos partidos, tanto alevines como benjamines recibieron goleadas en contra. Hoy, por tanto, los principales protagonistas son los más pequeños de la Asociación Deportiva Aldeamayor.

Prebenjamín:A.D. Aldeamayor 5 – C.D. Peñalva  B 3

Salieron muy fuertes los niños de Aldeamayor, ya que en los diez primeros minutos sometieron a un acoso constante la portería del Peñalva B. De ahí, que en una de las ocasiones que tuvieron lograran el 1-0 por medio de Rubén Sanz, finalizando la primera parte con este marcador. Sin embargo, mal se le pusieron las cosas a los locales tras el descanso, pues un recibieron 3 goles seguidos, con lo que muchos de los que se encontraban en las gradas del Pabellón de Aldeamayor perdieron la fe en que su equipo pudiera conseguir la tan anhelada primera victoria. Sin embargo, un gol de Alejandro Vivas y un hat-trick de Rodrigo García devolvieron el alborozo a las gradas, consumándose esa ansiada victoria. Rodrigo García, en declaraciones a este medio durante el martes de Carnaval, señalaba estar convencido de que es “el inicio de la remontada de Aldeamayor y seguro que ganamos más partidos”.

Otros resultados:

Infantil: C.D. Atco. Zaratán 4 – A.D. Aldeamayor 5

Alevín: C.D. Peñalva 10 – A.D. Aldeamayor 1

Benjamín: A.D. Aldeamayor 3 – C.D. Peñalva 12

A continuación os mostramos una galería de imágenes de los choques de los benjamines y pre benjamines que se disputaron en la matinal del domingo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar