Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Guardia Civil imputa en las últimas horas a ocho personas relacionadas con el robo de cable de cobre

La Guardia Civil imputa en las últimas horas a ocho personas relacionadas con el robo de cable de cobre

La Guardia Civil de Valladolid, durante las últimas horas ha interceptado a cuatro vehículos que llevaban en su interior cobre pelado y quemado, imputando a ocho personas por delitos de apropiación indebida.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Todo ello, fruto de la intensificación de vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de este tipo de hechos delictivos.

Día 13 de febrero

La Patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Íscar, en el término municipal de Pedrajas de San Esteban, en la tarde del día 13,  interceptó un vehículo, Seat Ibiza, ocupado por dos personas de nacionalidad búlgara,   tras un reconocimiento del mismo, en el interior del maletero se ocuparon varios kilos de cobre dispuesto ya para su venta, no pudiendo acreditar su procedencia.

Por su parte otra Patrulla de la Guardia Civil en el término municipal de Íscar, en la tarde del día 13  interceptó un vehículo, Citroen Xantia, ocupado por dos personas de nacionalidad rumana y en su interior se intervinieron unos 10 kg de cable sin pelar y de aluminio de varios hilos.

Día 14 de febrero

En la mañana del día 14, La Guardia Civil interceptó un vehículo en el término municipal de Pedrajas de San Esteban ocupado por dos personas de nacionalidad rumana y en su interior se intervinieron unos 4 kg de cable de cobre.

En la mañana del día 14, La Guardia Civil interceptó un vehículo en el término municipal de Íscar ocupado por dos personas de nacionalidad rumana y en su interior se intervinieron unos 5 kg de cable de cobre.

A todos ellos se les imputó un delito de Apropiación indebida y la Guardia Civil comienza sus investigaciones para determinar la procedencia de lo incautado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar