Los niños del CD Portillo Trial se van de vacaciones con un podio en la Copa de Castilla y León
- El conseguido por el piloto de Alcazarén, Daniel Ramos en la prueba celebrada el pasado fin de semana en la localidad del abulense del Barco de Ávila
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El pasado domingo se celebraba otra carrera de la Copa de Castilla y León de Trial de niños en la localidad abulense del Barco de Ávila. De nuevo el municipio se volcó con el deporte del trial y los niños donde fueron atendidos estos pequeños pilotos con una merienda después de la carrera.
La prueba, como es normal en la Copa de Trial de Niños, se desarrolló ejecutando un circuito con cinco zonas en la cuales se marcaron tres niveles y en las que cada piloto tuvo que dar tres vueltas el circuito.
Tres niños de la sección de Trial Agroineco -Trialfctory – Palacio De Villachica se presentaban junto a otros dos niños que hacían el seguimiento de la carrera de sus compañeros.
Daniel Ramos (Alcazarén) conseguía subirse al pódium en segundo puesto en TR-B y Marín Pérez (Valladolid), también perteneciente al Motoclub Pobladura, conseguía un noveno puesto. Por último el simanquino Hugo Valentín de Simamcas finalizaba octavo en Nivel TR-C. Los pilotos acompañantes, Álvaro Ramos (Alcazarén) e Iván Dueñas (Valladolid) fueron animando a sus compañeros.
“Fue un trial duro, donde los jóvenes pilotos iban sumando penalizaciones que fueron en aumento durante el transcurso de la carrera y donde faltó tiempo siendo penalizados bastantes pilotos también por ello” ha destacado el coordinador del club, Ricardo Domínguez.