Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los mismos errores de siempre condenan a La Pedraja FS femenino a una nueva derrota

Los mismos errores de siempre condenan a La Pedraja FS femenino a una nueva derrota

La falta de concentración en los minutos iniciales de los 2 tiempos se traduce en goles encajados que obligan a las chicas de Carlos G. Sánchez a navegar contra corriente partido tras partido

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FS:Paula Cantalapiedra, Joaqui García, Raquel del Río, Sheila Hernández, Irene Vara López, Silvia Garrote, Inés Ortega, Sara Miñambres, Susana Santos, Esther Soba, Olga Ortega y Laura Herrero.

Pedrajas de San Esteban (4): Ana Tamara Carrero, Julia García, Ester Magaña, Berta Salcedo, Susana Aceves, Beatriz Aguilar, Sandra Colombo, Teodora Parshiva, Patricia Carrión, Sara Cardona.

Mal se ponían las cosas a las locales cuando a los pocos minutos del pitido inicial en el encuentro que el sábado las medía contra el equipo de Pedrajas de San Esteban,  encajaban el primer gol de la tarde. Algunos espectadores ni siquiera lo pudieron ver pues estaban llegando a las instalaciones del Polideportivo La Serna. El equipo, con varias bajas por lesión y con la principal novedad de Paula Cantalapiedra ocupando la portería como titular, iniciaba el encuentro con 0-1 y como de costumbre, a jugar en contra de marcador. A base de tesón y de un sobreesfuerzo, el partido se equilibró y ninguna de las dos metas, ni Paula en las locales, ni Tamara Carrero en las visitantes pasaron por demasiados apuros. Con 0-1 se llegó al descanso y con la impresión de que el empate era posible.

Sin embargo, nuevamente la falta de concentración de las locales al inicio de la segunda parte, las llevaron a encajar dos goles de manera consecutiva sin que Olga Ortega, que sustituyó a Paula en la portería, pasando esta última a jugadora de campo, pudiera hacer nada. Con 0 – 3 y sin prácticamente ninguna opción de remontar, el equipo blanco dispuso de las más claras oportunidades en las piernas de la número 15, Laura Herrero que falló en delante de la meta piñonera. También las visitantes tuvieron unas cuantas oportunidades para marcar algún gol más pero Olga realizó varias intervenciones de auténtico mérito.

Ya casi a punto de finalizar el encuentro, las de Pedrajas de San Esteban lograron el cuarto gol con el que finalizaba el partido y suponía un nuevo jarro de agua fría en la parroquia local.

Tras lo  visto durante los 40 minutos, el dominio de las visitantes no fue tan abrumador como el marcador refleja, pero si las locales ya tienen bastantes problemas para crear ocasiones de gol y más aún para materializar las que crean, o mantienen la concentración durante todos los minutos del partido, o esas lagunas que tienen seguirán poniendo las victorias en bandeja de plata a los rivales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar