Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los jóvenes de Portillo recibieron la visita de representantes del Club Baloncesto Valladolid

Los jóvenes de Portillo recibieron la visita de representantes del Club Baloncesto Valladolid

Danilo Andjusic e Iván Martínez se acercaron hasta la localidad el pasado jueves para disfrutar de una agradable tarde con los más pequeños de la localidad. El acto estuvo conducido por el periodista Íñigo Torres.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Acompañados del alcalde, Pedro Alonso, del concejal de deportes, Mario Adeva, y de varios técnicos de la escuela de baloncesto de la localidad, los jugadores del C.B. Valladolid mantuvieron un ameno coloquio con los niños y niñas presentes. Los dos jugadores se mostraron encantados de participar en la actividad contestando a todo aquello que se les planteó desde las butacas.

Desde el consistorio portillano se calificó a la actividad como “tremendamente interesante de cara a que los niños puedan conocer a deportistas de élite de nuestra provincia y que les sirvan de referencia para alejarles de otras actividades muy perjudiciales.  Hay que significar la importancia que este tipo de deporte, sin olvidar el de base, tiene para muchos ámbitos de la vida en nuestra tierra; tener cuatro equipos en las divisiones de honor no está al alcance de todas las provincias y por eso merece el apoyo de todos los municipios que integramos Valladolid”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar