Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Hoy arranca la séptima jornada de la Primera Aficionado de fútbol

Hoy arranca la séptima jornada de la Primera Aficionado de fútbol

Inaugura el calendario del fin de semana Boecillo enfrentándose a uno de los líderes. La Pedraja también jugará esta tarde en Santovenia, y Viana y Pedrajas se medirán mañana en la localidad piñonera.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se abre la jornada  en las  instalaciones deportivas de "El Palero" en Valladolid con el partido entre el C.D. Arces  y el C.D. Boecillo.  El encuentro será arbitrado por el colegiado Pablo Eugenio Arnaiz Pérez. Difícil salida para los de Sergio Carnero que se miden al segundo clasificado, pero colíder junto al C.D Arroyo, aunque a buen seguro lo harán cargados de moral tras su victoria del pasado fin de semana.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:00 horas en el  Campo Municipal  "El Prado" de Santovenia se disputará el choque entre el C.D. Santovenia  y el C.D. La Pedraja bajo la dirección del trencilla Sergio Revilla Gutiérrez. Los pedrajeros presentarán la principal novedad de la presencia de Jesús Cerro “Zury” bajo los palos como consecuencia de la baja de Iván por lesión que parece que le va a tener bastante tiempo en el dique seco. Zury, que acaba de salir de una lesión tras superar esguince de rodilla que tiene  “toda nuestra confianza y lo va a hacer muy bien” como asegura el presidente de la entidad Hugo García. El equipo confía además en el joven cancerbero, por lo que no se plantea el fichaje de un nuevo guardamenta. Tras la derrota en casa ante el nuevo líder, C.D. Arroyo, el C.D. La Pedraja está obligada a ganar para compensar su balance.

El domingo a las 16:00 horas les  llega el turno al C.D. Pedrajas  y al C.F. Viana De Cega que disputarán su encuentro en la localidad piñonera con Juan Ramón Saludes Rodríguez como colegiado del encuentro. Tras su inicio meteórico, los de Sabino Ledo ocupan la tercera posición un punto de los dos colíderes. Por su parte, los vianeros que lograron una importante victoria el pasado domingo ocupan una cómoda quinta posición. Para Carlos González, entrenador vianero, la salida se presenta complicada, aunque lógicamente “intentaremos aprovechar nuestras oportunidades y dar la sorpresa”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar