Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los equipos de Primera Provincial Aficionado a superar la discreta pasada jornada

Los equipos de Primera Provincial Aficionado a superar la discreta pasada jornada

Tres empates y una derrota fue el bagaje de los equipos de fútbol de la comarca en la decimocuarta jornada de la Liga Provincial Aficionado. Algunos de ellos, como el C.F. Viana o el Pedrajas, están obligados a ganar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El C.F. Viana recibe al C.D. Valladolid Zaratán esta tarde a las 16:30 horas. La necesidad de puntos del equipo de Carlos González es imperiosa, pues sea por mal juego como el partido pasado o por mala suerte y errores arbitrales como en las anteriores, lleva varios fines de semana sin conocer la victoria. 

También esta tarde, pero a un horario poco habitual como las 18 horas, en las instalaciones de Felicísimo de la Fuente se enfrentarán C.D. U.D, Sur y el C.D. La Pedraja.

El conjunto vallisoletano es uno de los mejores equipos de la categoría y a principio de temporada, eran muchas las apuestas que le situaban en los puestos altos de la tabla luchando por el ascenso. 

El C.D. U.D. Sur empezó siendo líder de la competición, pero sus derrotas frente al Betis C.F (1-2), C.D. San Agustín (2-4) y C.D. U.D Belén (6-0) y los posteriores empates frente al CD Victoria, C.D. Arces y C.D. Pedrajas le hicieron caer hasta la sexta plaza que ocupa actualmente.

En la temporada pasada, el C.D. La Pedraja perdió los dos encuentros disputados, cayendo por 6-4 en el partido con el que se concluyó la temporada. Para este sábado, Javi tendrá a su disposición a toda la plantilla, estando Román, Héctor Alonso, Toquero y Jorge apercibidos de sanción.

Para la jornada del domingo quedan los partidos de Pedrajas y Boecillo. Los primeros se trasladan a Valladolid, al municipal de Los Cerros para enfrentarse al C.D. San Pío X a las 16:00 horas, y quince minutos después el partido del C.D. Boecillo que jugarán como y  se medirán al C.D. Victoria, décimo en la clasificación y al que le saca dos puntos de ventaja con lo que es una ocasión óptima para que los verdes puedan poner tierra de por medio. Desde la entidad se quiere alabar la labor del entrenador  Jesús de la Torre “que está trabajando muy bien con la plantilla y más después de deshacerse el equipo”.

En otro orden de cosas, en Fútbol Sala, hay que destacar que mañana a las 19:00 horas el equipo de fútbol sala de Portillo juega la 1 fase de la Champions de la ANFS contra Aranda en el pabellón de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar