Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Los cribados de la Zona de Salud de Portillo serán, finalmente, los días 24 y 25 de enero

Los cribados de la Zona de Salud de Portillo serán, finalmente, los días 24 y 25 de enero

/
  • Se realizará en el Polideportivo Municipal de Portillo, (C/ de los Deportes s/n) junto al Centro de Salud)
  • Los cribados están dirigidos a todos las personas censadas en los municipios integrados en la zona básica de salud

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Delegación Territorial de la Junta en Valladolid ha confirmado las fechas y los turnos del cribado que se realizará en los municipios de la Zona Básica de Salud de Portillo.

Finalmente estas pruebas serán este próximo domingo, 24 de enero, y el lunes 25 en el Polideportivo de Portillo. Los cribados están dirigidos a todos las personas censadas en los municipios integrados en la zona básica de salud (Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Martín, Camporredondo, La Pedraja de Portillo, Mojados, Montemayor de Pililla, Portillo, San Miguel del Arroyo y Viloria del Henar) tengan una edad de 12 o más años, que sospechen de un posible contacto con un positivo confirmado en los días previos, asintomáticos y población en general. Quedan excluidas las personas que hayan pasado la infección por COVID-19 en los últimos 3 meses y los menores de 12 años. Con ellos se refuerza la labor que habitualmente se hace en los centros de salud.

Se realizará en el Polideportivo Municipal de Portillo, (C/ de los Deportes s/n) junto al Centro de Salud). Los horarios son los que se señalan en el cartel adjunto. Se pide acudir con tarjeta sanitaria y DNI.

Estos cribados se sumarían a los ya realizados por la Junta en otras zonas básicas de salud de la provincia, que tuvieron lugar en las localidades de Villalón de Campos, Trigueros del Valle, Cigales, Tordesillas, Serrada y Zaratán y a los que se realizarán este fin de semana en Laguna de Duero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar