Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los benjamines del C.D. Portillo trial también cosechan éxitos

Los benjamines del C.D. Portillo trial también cosechan éxitos

/
  • José Luis González y Ángela Allende lograron un primer y un segundo puesto en sus respetivas categorías en una prueba disputada en la localidad abulense de Piedrelaves
  • Fuera del ámbito competitivo, el próximo domingo la escuela de Trial Trialfactory del club estará presente en la localidad de Alcazarén con dos eventos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, la escuela de Trial de niños Trialfactory, del Club Deportivo Portillo, se presentaba con tres pilotos a participar en una prueba en la localidad abulense de Piedrelaves. La buena organización  y la gran participación, junto a un diseño de zonas al lado del pueblo, permitió disfrutar de la habilidad de los pequeños a la gran cantidad de público que se concitó en ese escenario.

Los palentinos Ángela Allende y Nicolás Merino se presentaban en TR-B(nivel medio) logrando la primera un segundo puesto con su moto de gasolina  de 80 cc un y un sexto puesto el segundo con su pequeña moto eléctrica.

Por su parte, el vallisoletano de Santovenia de Pisuerga José Luis González logró un primer puesto en TR-C mostrando su progresión y trabajo en poco tiempo.

Fuera del ámbito competitivo, destacar que el próximo domingo, 26 de septiembre, la escuela de Trial Trialfactory del Club Deportivo Portillo estará presente en la localidad de Alcazaren con dos eventos: Circuito hinchable con motos eléctricas para niños de 4 a 11 años y GinKana  de bicicletas para todas las edades.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar