Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del C.D. Portillo siguen sumando podios

Los pilotos del C.D. Portillo siguen sumando podios

/
  • Severino Arroyo era segundo en Clásicos y Mario del Castillo ocupaba idéntico puesto en Pre 75  en los Dos Días de Marztu donde acudieron cinco pilotos
  • Otros diez pilotos participaron en una prueba del Campeonato Madrileño

Pilotos y mochileros participantes en el Campeonato Madrileño.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este fin de semana,  18 y 19 de septiembre, la sección de Trial Agroineco -Trialfactory del Club Deportivo Portillo se ponía las pilas y acudía a dos Competiciones:

Por un lado, cinco pilotos acudían al prestigioso trial de Dos Días de Marztu (Vitoria), organizado por el Motoclub +GAS, en el que participaron  más de 145 pilotos catalanes vascos, andaluces etc. con sus montesas, bultacos, osas, etc., super preparadas junto a  los cinco portillanos que no se amedrentaron  con sus modestas cotas e iban  a dar la sorpresa.

El mítico piloto vallisoletano Severiano Arroyo y su pequeña Cota 172  conseguía el segundo puesto de la general  en  categoría Clásicos, mientras su compañero, el burgalés Enrique Juanes, finalizaba sexto en la misma  categoría.

El vallisoletano Mario del Castillo, hijo de del campeón de las dos Castillas en los años 70, Agustín del Castillo, lograba otro segundo puesto en Categoria Pre 75 (motos fabricadas antes de 1975). El simanquino Sixto Pastor terminaba octavo en la misma categoría mientras que el valenciano Emilio Palencia,  en PRE 80, quedaba descalificado el domingo por problemas técnicos después de una buena primera carrera el sábado.  

Además de los cinco de Marztu, otros diez pilotos y seis mochileros se acercaban al Campeonato Madrileño de Trial, a la prueba organizada por el nuevo motoclub TOP-RACING en la localidad de Cabanillas de la Sierra. Se trata de un gran trial  en organización y atención a los más de 100 pilotos que llegaban a esta cita. Lo más destacable en cuanto a los pilotos del Club fue la perdida de liderato de Ricardo Domínguez(Portillo) en categoría TR3+45, categoría donde el portillano concluyó sexto y su compañero Francisco José Sebastián, undécimo.

En la misma prueba, pero en TR3, el portillano Pablo Muñoz y el mojadense Víctor Núñez concluyeron en sexta y novena posición. En TR 2 Miguel Ángel Parra (Cabezón de Pisuerga) fue cuarto, Victor Valle (Palencia) noveno, Saúl Madoz (Cigales) décimo séptimo y José Luis de Prado (Palencia) décimo octavo. Por último, en TR1, el madrileño Fernando García Casales fue noveno y el portillano Alberto Martín, décimo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar