Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS ALEVINES DEL CEIP PÍO DEL RÍO HORTEGA DE PORTILLO SE PROCLAMAN CAMPEÓN DE ORIENTACIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES

LOS ALEVINES DEL CEIP PÍO DEL RÍO HORTEGA DE PORTILLO SE PROCLAMAN CAMPEÓN DE ORIENTACIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES

En el año de su debut en la competición por delante del Colegio García Quintana de Valladolid
Cuatro de sus integrantes participarán en el Campeonato Regional, clasificatorio para el de España, el próximo día 25 de marzo en Montemayor de Pililla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Publicadas las clasificaciones definitivas de Orientación los Juegos Escolares Provinciales organizados por la FMD del Ayuntamiento de Valladolid y por la Diputación Provincial, el equipo Alevín del CEIP Pío del Río Hortega, se proclamó campeón de la categoría en su debut en esta competición, donde tuvo que competir muy de cerca con el Colegio García Quintana de la capital.

Es de destacar la colaboración desde la dirección del centro y desde su departamento de educación física, así como desde el AMPA, para que la orientación se haya hecho un hueco en su programa de actividades deportivas, significando la importancia de la práctica deportiva desde las primeras etapas educativas atendiendo a las características de los niños.

En la foto la directora del centro y el representante del AMPA acompañan a parte de "los naranjitos", llamados así por el color de su indumentaria. El resto de integrantes del grupo son estudiantes del IES Pio del Río Hortega, donde uno de sus equipos, el Juvenil Femenino, resultó ganador en otra disputada competición con el IES Zorrilla de Valladolid.

Cuatro de estos corredores participarán en el Campeonato Regional, clasificatorio para el de España, el próximo día 25 de marzo en Montemayor de Pililla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar