Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ABIERTO EL PLAZO PARA QUE LAS BANDAS TRIBUTO PUEDAN INSCRIBIRSE EN LA EDICIÓN 2017 DE ROCK IN RÍO CEGA DE VIANA

ABIERTO EL PLAZO PARA QUE LAS BANDAS TRIBUTO PUEDAN INSCRIBIRSE EN LA EDICIÓN 2017 DE ROCK IN RÍO CEGA DE VIANA

El festival, que vuelve tras el paréntesis de 2016, se celebrará en dos días sucesivos, uno centrado en las bandas locales y otro en formato concurso destinado a bandas tributo
Ambas jornadas se cerrarán con el concierto de un artista o conjunto invitado

Keep a Rockin’, vencedores de la edición de 2015, durante su actuación.

Juan José Villalba Pinilla@Juanillo_v_p

El Ayuntamiento de Viana de Cega ha abierto el plazo, hasta el 15 de mayo, para que todas aquellas bandas tributo que lo deseen hagan llegar sus maquetas y datos a la cuenta de correo rockrio.cega@gmail.compara poder participar en la edición 2017 del festival – concurso Rock in Río Cega organizado a través de las concejalías de Juventud y Cultura y Deportes.

De entre todas las bandas que se presenten se elegirán cuatro que formarán parte del cartel en el concurso que tendrá lugar el sábado 8 de julio en las instalaciones del Centro de Ocio Joven de la localidad. El ganador se llevará 850 euros y el resto de participantes 150. La velada finalizará, como ya ocurriera en 2015 con el exvocalista de Mago de Oz José Andréa, con el concierto de un grupo o artista invitado de nivel nacional.

Como novedad en esta edición, el viernes 7 de julio, habrá una jornada previa en la que tocarán bandas locales y un artista invitado de ámbito local.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar