Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LOS AFILIADOS DE CIUDADANOS VALLADOLID ELEGIRÁN ESTE SÁBADO LA JUNTA DIRECTIVA DE SU AGRUPACIÓN

LOS AFILIADOS DE CIUDADANOS VALLADOLID ELEGIRÁN ESTE SÁBADO LA JUNTA DIRECTIVA DE SU AGRUPACIÓN

En cumplimiento de los estatutos de C’s, la Junta Directiva quedará formada por un máximo de nueve vocales
Una vez concluido el proceso, se ofrecerá el resultado de la votación, la relación de integrantes y conformación de la nueva Junta Directiva

Francisco Igea junto a Pilar Vicente y Luis Fuentes durante un acto de la pasada campaña

Pueblosycomarcas.com

La agrupación de Ciudadanos Valladolid celebrará hoy sábado una jornada de votación entre sus afiliados, a puerta cerrada, para elegir a la Junta Directiva de Valladolid capital. La votación se celebrará a las diez de la mañana en el Centro Cívico Juan de Austria.

En cumplimiento de los estatutos de C’s, los integrantes de la Junta Directiva se elegirán por votación secreta entre los afiliados. La votación se realizará utilizando un sistema de listas abiertas, en el que cada elector podrá asignar su voto a los candidatos individuales que considere oportuno. Cada afiliado podrá elegir hasta seis candidatos de entre todos los postulantes. Realizado el escrutinio, los nueve más votados conformarán la Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Valladolid capital.

La Junta Directiva será la encargada de elegir entre sus miembros un Coordinador, un Secretario-Tesorero, un Responsable de Comunicación, un Responsable de Política Municipal y un Responsable de Ciudadanía.

Una vez concluido el proceso, se ofrecerá a los medios de comunicación el resultado de la votación, la relación de integrantes y conformación de la nueva Junta Directiva y fotografía de la misma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar