Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DIFÍCILES ENCUENTROS PARA RÁCING VALDESTILLAS Y ATLÉTICO PORTILLO EN LA JORNADA 16 DE LA TERCERA PROVINCIAL

DIFÍCILES ENCUENTROS PARA RÁCING VALDESTILLAS Y ATLÉTICO PORTILLO EN LA JORNADA 16 DE LA TERCERA PROVINCIAL

El Racing Valdestillas, que la semana pasada consolidó su liderato, viaja esta tarde a Valladolid para medirse al C.D. San Agustín B, cuarto clasificado
Un dubitativo Atlético Portillo recibe mañana al Atlético Serrada

Juan J. Villalba Pinilla

A las tres y media de esta tarde se levanta el telón de la décimo sexta jornada de la Tercera Provincial. Lo hará en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ que serán el escenario del duelo entre el C.D. San Agustín Valladolid B y el líder, Racing de Valdestillas. Arbitrará este interesante partido el colegiado César Arribas Calvo.

Media hora más tarde, a las cuatro en punto de la tarde, en el campo de ‘La Viña’ de Serrada dará comienzo el choque entre el C.D. La Seca, tercer clasificado, y el C.D. Pozaldez.

El colegiado Jesús Rubén Fernández Felipe dará a las cuatro y cuarto de esta tarde el pitido inicial del partido que medirá al C.D.F. El Sequillo, que ha dado el salto a la segunda posición tras la derrota del C.D. La Seca a manos del líder la pasada jornada, y al C.D. Derecho en el campo municipal de Villabrágima.

Tras la celebración de estos interesantes partidos la jornada pega un brinco a mañana domingo.

A las cuatro de la tarde, en las Instalaciones Deportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón, el C.P. Villalón recibe al C.D. Cigales.

También a las cuatro de la tarde arrancará en Torrelobatón, en el campo de ‘Cordeleras’, el encuentro entre el C.D. Torrelobatón y el C.D. Zaratán El Cuadrón.

Idéntico horario el escogido entre los equipos de C.D. Juventud Rondilla B y C.D. San José Jesuitas para celebrar su encuentro del fin de semana en el campo de ‘La Ribera’ de Valladolid. Arbitrará el partido Antonio Alberto González Morejón.

Atlético Portillo y Atlético Serrada saltarán al municipal de Portillo para disputar su partido de esta jornada a las cuatro y cuarto de la tarde de mañana.

“Partido importante el que jugamos el próximo día en el municipal de Portillo ya que aunque queda mucha liga hemos desperdiciado muchas ocasiones para recortar puntos con los primeros puestos. Valdestillas está muy destacado en la primera posición pero aún es posible rondar por el segundo y tercer puesto. Para ello debemos encarrilar al menos tres victorias consecutivas y seguir en línea ascendente. Esperemos conseguir la victoria ante Serrada entrenado por mi colega y compañero Juama Gijon, con el cual tuve la oportunidad de entrenar en el Betis” ha señalado Rubén Juan Pérez, técnico del Atlético Portillo. 

Por último, a las seis de la tarde en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid se celebrará el partido que pone fin a la jornada. Con el arbitraje de Alejandro Robles se enfrentarán el U.D. Sur B y el C.D. Don Bosco.

 

El equipo que descansa este fin de semana es el C.D. Rueda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar