Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Las Reales Carnicerías de Medina se suman a la campaña “Ven a tu mercado también en Navidad”

Las Reales Carnicerías de Medina se suman a la campaña “Ven a tu mercado también en Navidad”

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña ‘Ven a tu mercado también en Navidad’ para promocionar la actividad comercial en los Mercados Municipales en estas fechas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se trata de una campaña en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Mercasa, la Confederación Española de Comercio, las Cámaras de Comercio, los responsables municipales y autonómicos en materia de comercio y las asociaciones de comerciantes de los Mercados.

El objetivo principal de la campaña es reforzar el posicionamiento de los Mercados Municipales, atraer y fidelizar clientes y llegar al mayor número posible de consumidores, llamando su atención sobre la oferta que se integra en los Mercados Municipales.

La campaña se va a dirigir a 170 mercados municipales de toda España, para lo que se producirán 1.500 carteles. Se estima una afluencia media de 2.500 personas al día y un total de 425.000 personas que verán la acción en un solo día en toda España. Al final de la campaña se habrá llegado a 8.925.000 impactos en clientes.

En concreto, se ha elaborado cartelería específica que se ha instalado en Mercados Municipales de toda España, y se están realizando actuaciones de promoción y comunicación que se desarrollarán durante toda la campaña de Navidad, con una incidencia muy especial a través de las redes sociales.

La campaña dispone de espacios propios en Facebook, www.facebook.com/MercadoNavidad; Twitter, #MercadosNavidad; y Pinterest en los que se está generando una intensa actividad informativa y de mensajes e imágenes para fomentar el comercio en los Mercados Municipales.

En España hay más de mil Mercados Municipales que integran a unos 80.000 puestos de venta, mayoritariamente de alimentos frescos, que canalizan cerca del 20 por ciento de todas las frutas, verduras, carnes y pescados que se consumen. La actividad de los Mercados Municipales genera aproximadamente 280.000 puestos de trabajo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar