Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mal comienzo de mes para los juveniles de fútbol sala de Aldeamayor

Mal comienzo de mes para los juveniles de fútbol sala de Aldeamayor

El Aldeamayor juvenil de futbol sala ha vivido una de sus semanas negras al conseguir cero de tres victorias en los encuentros disputados.  Tras siete  jornadas disputadas, el equipo ocupa la penúltima posición con tan sólo 4 puntos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Todo comenzó el sábado 30 de noviembre, en el que los juveniles disputaban su partido final de la primera vuelta contra el Pincia, equipo que se encontraba justo por encima de ellos en la clasificación. Los juveniles salieron muy motivados para conseguir la victoria que los permitiese ponerse por delante en la clasificación, pero el mal juego de los dos jugadores estrella del equipo, Raúl y Adrián, así como del resto del equipo, y un campo que más parecía una pista de patinaje que un campo para la práctica del fútbol sala, llevaron al Aldeamayor a una nueva derrota, que les hace terminar la primera ronda con tan solo cuatro puntos.

Pero no iba a acabar aquí. Durante la semana los juveniles iban a disputar dos encuentros más correspondientes al Torneo Sénior de Navidad de Aldeamayor, y ambos iban a terminar en amplias derrotas, ya que a pesar de no jugar tan mal como en otras ocasiones, su juego se vio infinitamente superado por el juego de sus rivales con más años de experiencia juntos sobre el campo.

Esperemos que el nuevo año traiga a los juveniles tras el parón navideño una dosis de buen juego y un poco de suerte para conseguir labrar una buena segunda vuelta que los permita acabar arriba de la clasificación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar