Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LAS GIMNASTAS DE ALDEAMAYOR Y BOECILLO DEJAN EL PABELLÓN EN TODO LO ALTO EN TRÍOS

LAS GIMNASTAS DE ALDEAMAYOR Y BOECILLO DEJAN EL PABELLÓN EN TODO LO ALTO EN TRÍOS

El pasado sábado, se celebró en el polideportivo municipal de Boecillo la segunda de las jornadas del campeonato escolar de gimnasia rítmica de los juegos escolares
La siguiente parada de la competición llegará el 23 de marzo en Cigales, con la modalidad de conjuntos

Representantes de Boecillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 9 de marzo, se celebró en el polideportivo municipal de Boecillo la segunda de las jornadas del campeonato escolar de gimnasia rítmica, en la modalidad de tríos, dentro de los Juegos Escolares Diputación de Valladolid.

El club de gimnasia Rítmica Boecillo y la Escuela de Gimnasia Rítmica de Aldeamayor de San Martín obtuvieron muy buenos resultados con dos equipos de Boecillo y tres de Aldeamayor que pasan a la siguiente fase.

Así, en categoría Benjamín las primeras clasificadas fueron las representantes boecillanas -Carla Blanco, Sara Calleja, Ariadna Salam, y Daniela Segovia- seguidas del Colegio Pinoalbar y del equipo C de Santovenia de Pisuerga. Los dos grupos que representaban en esta categoría a Aldeamayor ocuparon los puestos cuarto y quinto.

En la categoría Alevín el trío de Aldeamayor, formado por Lucía García de la Riva, Valeria Gómez Barrero y Jimena Sáez Alonso lograron una gran segunda posición.

El trío boecillano formado por Teresa González, Selma Pérez y  Carolina Sáez se impuso en categoría Infantil al resto de competidoras. El podio lo completaron los equipos de Santovenia de Pisuerga y del colegio Pinoalbar.

Finalmente, en categoría Cadete, las representantes de Aldeamayor se quedaron a las puertas de subir al podio al clasificarse en cuarto lugar por detrás de los equipos B y A del colegio Pinoalbar y de La Cistérniga.

Tras esta jornada y la que abrió la competición en el mes de febrero en Medina de Rioseco, la siguiente parada de la competición llegará el 23 de marzo en Cigales, con la modalidad de conjuntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar