Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / SANTOVENIA TOMA LA PALABRA RINDE CUENTAS EN UN ACTO PÚBLICO

SANTOVENIA TOMA LA PALABRA RINDE CUENTAS EN UN ACTO PÚBLICO

/
Tendrá lugar el viernes 15 de marzo a las 20:00h en el Salón de plenos del Ayuntamiento y contará con la presencia de todo el equipo de gobierno
Alcalde y concejales explicarán en primera persona a los vecinos y vecinas de Santovenia las iniciativas llevadas a cabo en base al programa político que la plataforma presentó en las pasadas elecciones municipales del 2015

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo  de Gobierno de Santovenia, formado íntegramente por la plataforma municipalista Toma la Palabra, ha organizado para este viernes 15 de marzo un acto informativo para rendir cuentas, públicamente, del trabajo llevado a cabo a lo largo de la legislatura.

En este acto alcalde y concejales explicarán en primera persona a los vecinos y vecinas de Santovenia las iniciativas llevadas a cabo en base al programa político que la plataforma presentó en las pasadas elecciones municipales del 2015.

Tras una primera intervención del alcalde, Roberto Sánchez, está previsto un turno de preguntas para los asistentes.

Este es el primer acto de pre-campaña, que antecede a las mesas informativas que se organizarán los días 27 de marzo y 5 de abril en diversos puntos del municipio, y que servirán tanto de punto de encuentro con los vecinos para que puedan participar del próximo proyecto, aportando sus ideas, como de salutación de  la candidatura, cuya presentación oficial está prevista para el jueves 11 de abril a las 20:00h en el salón de actos del ayuntamiento. A través de estas mesas, Santovenia Toma la Palabra  también quiere ir dando a conocer a sus vecinos el primer borrador de programa. No obstante, el grupo ya ha comenzado a propiciar este espacio de propuestas a través de sus redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar