Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL FIN DE SEMANA SE CIERRA CON DOS PODIOS PARA LOS PILOTOS DE TRIAL DEL C.D. PORTILLO

EL FIN DE SEMANA SE CIERRA CON DOS PODIOS PARA LOS PILOTOS DE TRIAL DEL C.D. PORTILLO

/
Los conseguido por Sixto Pastor en Sotillo de la Adrada y por Francisco Javier Antolín en el trial de la localidad navarra de Estella
Diez pilotos de la escuadra acudieron hasta la localidad abulense para tomar la salida en la primera de las pruebas del Campeonato de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sección de Trial del Club Deportivo Portillo dio los primeros pasos en el recién estrenado Campeonato de Castilla y León y el pasado domingo diez pilotos y dos mochileros de su sección de trial Agroineco – Trialfactory  que se desplazaron hasta la localidad abulense de Sotillo la Adrada para participar en la primera prueba del calendario organizada por el Moto Club Valle del Tiétar  puntuable también para el campeonato madrileño.

Se disfrutó de un buen tiempo durante la jornada mientras los pilotos cumplimentaban unas zonas  en su mayoría  formaciones de piedra granítica.

Por lo que se refiere a los resultados obtenidos por los de Portillo, el zamorano Víctor Bariego se clasificó en una meritoria cuarta posición  en TR4 – Iniciacion Veteranos mientras que su compañero Sixto Pastor, llegado de la villa vallisoletana de las ‘Siete Mancas’, subía al pódium en tercer lugar en TR4. El portillano Ricardo Domínguez quedaba séptimo en carrera y cuarto de Castilla y León en TR4 habiendo tenido que realizar las siete zonas de  la tercera vuelta sin un estribo de apoyo del pie derecho y sin freno trasero. El aldeamayorense Paulino Gómez, de vuelta a la competición después de tres años, quedaba el vigésimo segundo en carrera.

En TR3, el palentino Víctor Valle hacía quinto en carrera y tercero en Castilla y León; Miguel Ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, era  noveno en carrera y cuarto en  Castilla y León y el simanquino David Domínguez era decimotercero en carrera y quinto de Castilla y León.

Finalmente en Tr2  el portillano Alberto Martin, de vuelta a la competición, quedaba octavo en carrera y tercero de Castilla y León; el palentino José Luis de Prado el décimo tercero en carrera y cuarto de Castilla y León y Fernando García Casales quedaba en el puesto 15 en carrera.

Al margen del trial abulense, otros tres pilotos y un mochilero asistían a la localidad navarra de Estella para tomar la salida en una prueba valedera para los  campeonatos  navarro, navarro – riojano y vasco organizado por el motoclub Cabras. El palentino Francisco Javier Antolín quedaba primero en TR4 y Luis Castellanos séptimo. Idoia Pey lo hacía en décima posición en TR3.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar