Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Laguna de Duero cuenta por segundo año con un servicio de alquiler de bicicletas

Laguna de Duero cuenta por segundo año con un servicio de alquiler de bicicletas

/

La iniciativa de Ciclo Oficina contó con el impulso del Ayuntamiento de Laguna de Duero y la cesión del espacio por parte de la Comunidad de Regantes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Por segundo año, en la antigua "Casa del guarda" ubicada en La Acequia, Ciclo Oficina alquilará bicicletas de paseo a todos aquellos que quieran disfrutar de la senda para ciclistas de La Acequia y los carriles bici de los alrededores, finalizados el año pasado. La Ciclo Oficina está situada en un punto intermedio entre la Avenida de Madrid, y la Cañada de las Lobas, entre el camino del Terradillo y camino del Bosque.

La iniciativa de Ciclo Oficina ha contado con el impulso del Ayuntamiento de Laguna de Duero y la cesión del espacio por parte de la Comunidad de Regantes. Su horario es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10:30 a 22:00 horas.

Ciclo Oficina ofrece la posibilidad de elegir entre 10 bicicletas de diferentes estilos y carros para niños, con las que poder disfrutar de la belleza y de la tranquilidad del entorno en familia. Cuenta con una cómoda terraza para descansar después del paseo realizada con materiales reciclados y rodeada de vegetación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar