Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La victoria del C.D. Pedrajas lo único positivo de la jornada de Liga Provincial

La victoria del C.D. Pedrajas lo único positivo de la jornada de Liga Provincial

El C.F. Viana desperdició una ventaja de 3 goles en un partido loco contra el C.D. Zaratán, mientras que el C.D. La Pedraja cayó 2- 0 rompiéndose así una racha de nueve partidos sin perder.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

San Pío 2 – C.D. Pedrajas 3

Partido igualado en el primer tiempo sin un dominador claro, pocas ocasiones y en el que el C.D. Pedrajas intentaba tocar mientras que el San Pío jugaba al “patadón” y tiraba desde fuera del área.

Con el empate a 0 el portero local salva un mano a mano de Marche.

El 1-0 llega tras un córner mal sacado, según reclaman los del C.D. Pedrajas,  ya que según ellos “el balón estaba fuera del semicírculo y además estaba en movimiento debido al fuerte aire que hacía”.

 En el segundo tiempo, nada más comenzar, un penalti tonto, pero claro por mano de un jugador del C.D. Pedrajas supone el 2-0. El Pedrajas intentó imponer su juego y sus jugadores realizaron unos 35 minutos finales donde crearon mucho peligro.

El primer gol para los visitantes lo marcó Marche de vaselina. El segundo lo marcó Wito y de nuevo un jugadón de Wito por la línea de fondo que rompe la cintura a dos defensas poniéndola atrás, le permite a Marche marcar a placer. Al final pudo caer algún gol más pero el portero y la madera lo evitaron.

C. F. Viana de Cega 6C. D. Valladolid. Zaratán 6

Por el C.F. Viana jugaron Martín; Edu, Ribote (Luis 69'), Isaías, Alberto; Toño (Carlitos 89'), Diego, Ferchi, Aser (Adrián 51'); Saúl, Javo.

Partido loco, con muchos goles y con más emoción que juego. Se adelantan los de Viana en los primeros compases del partido con un gol de Javo tras fallo de la defensa y portero del Zaratán. Pocos minutos más tarde empatan los visitantes. El 2-1 fue obra de Diego de penalti al igual que el empate a 2-2, también de pena máxima obra de Gallego. Los locales pasan a dominar el partido y consiguen irse al descanso con 4-2 a favor con dos nuevos goles de Saúl.

Tras la reanudación los visitantes se lanzan al ataque, pero el que marca es Alberto para Viana estableciendo el 5-2. A partir de ahí, los locales se "duermen". A pesar de contar con varias ocasiones claras, es el Zaratán, que juega principalmente balones largos para Gallego, el que inicia la remontada hasta ponerse con 5-5. El final del partido es de locura pues en el minuto 88 se pita un penalti a favor de Viana que transforma Diego poniendo el 6-5 y en el minuto 92 otro penalti a favor del Zaratán. Gol de Gallego y el 6-6 se establece en el marcador.

Por si fuera poco, el Zaratán tiene otra ocasión que salva Martín y el Viana un tiro al palo.

Reparto de puntos entre dos equipos necesitados de ellos.

C.D. U.D. Sur 2 – C.D La Pedraja 0

Por la Pedraja jugaron Iván, Ruki, Héctor Lozano, Meli, Rubio, Román, Jorge, Chayi, Toquero, Chema y Rafa (Héctor Alonso min 55)

Punto final a la racha de 8 partidos sin perder. En un partido sin llegadas a portería por parte de ninguno de los dos equipos, dos goles del equipo local, uno al final de cada periodo le sirvieron para alzarse con la victoria en un encuentro en el que el C.D. La Pedraja quiso hacerse con el control del esférico, más si cabe, después de que el equipo rival jugara con un hombre menos desde el minuto 20 por expulsión de uno de sus jugadores.

Boecillo 1 –Victoria 1

La primera parte concluyó con ventaja local, con buen trabajo y esfuerzo de los de Jesús de la Torre aunque con poco juego. En la segunda mitad, hubo poca intensidad y poco de todo. El gol del Victoria fue un cúmulo de mala suerte al entrar en la portería de Boecillo un saque directo de Raúl, meta del C.D. Victoria. Entre el aire y una mala salida del meta local, el esférico se coló. La segunda parte  fue horrorosa e incluso el C.D. Boecillo se pudo perder el partido al tener los visitantes una ocasión muy clara.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar