Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Dos minutos nefastos impiden a La Pedraja FS lograr algo más ante el Rayo Cenobia

Dos minutos nefastos impiden a La Pedraja FS lograr algo más ante el Rayo Cenobia

Un escandaloso mal inicio de las chicas de la Pedraja en la segunda parte, con dos goles encajados en menos de 2 minutos, impidieron a las locales lograr algo más en su mejor partido de la temporada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FS (2): Olga Ortega, Inés Gómez, Joaqui García, Raquel del Río, Sheila Hernández, Irene Vara López, Silvia Garrote, Inés Ortega, Sara Miñambres, Susana Santos, Esther Soba y Paula Cantalapiedra.

Rayo Cenobia Matapozuelos (4): Raquel Vargas, Marta Álvarez, Sheila García, Julia Álvarez, Ana Diez, Paula Sahornil, Elisabeth Martínez y Patricia Sahornil.

Como sucediera en el partido ante el C.D. Tudela, todo el buen trabajo que las jugadoras de la Pedraja habían desarrollado en la primera parte, serias en defensa y mucho más sueltas y efectivas en ataque que lo que habían mostrado hasta el momento, se tiró por la borda en los dos primeros minutos de la segunda parte encajando dos goles seguidos que rompieron la buena dinámica de las locales.

La primera parte fue de claro dominio de la Pedraja, con varios lanzamientos a puerta de las blancas que o bien fueron detenidas por la meta visitante Raquel Vargas o no encontraron puerta. En diez minutos de esta primera parte, se vio más bagaje ofensivo que en todos los partidos anteriores. De un error de Vargas llegó en 1 -0 cuando no puedo atajar un lanzamiento de las locales que aprovechó Sara Miñambres para marcar un gol muy aplaudido por el público.

La Pedraja no se relajó y siguió realizando un muy buen trabajo sobre todo en defensa, pero también en ataque. La guardameta local, Olga Ortega, no tuvo excesivo trabajo y los balones que llegaron a su puerta fueron atajados.

Aparte del gol de Sara, en esta primera parte habría que destacar el buen trabajo que realizaron todas las jugadoras del equipo local y en especial las buenas sensaciones que ofreció Silvia Garrote.

Jenifer Martín, jugadora de La Pedraja y que por lesión estaba viendo el partido desde la grada, valoraba la primera parte de sus compañeras: “sin duda ha sido la mejor primera parte de lo que llevamos de liga. Nos falta confianza y carácter porque llevamos muy poco jugando juntas, pero espero que con la práctica, nos vayamos soltando a la hora de combinar unas con otras. Aún así, hoy estamos demostrado que no son mejores que nosotras”.

En la segunda parte, el panorama cambió desde el inicio. Nuevamente la falta de concentración apareció en las locales, y en menos de dos minutos, las azules de Matapozuelos dieron la vuelta al marcador con sendos goles de las hermanas Patricia y Paula Sahornil.

Dos y gracias porque Olga volvió a demostrar que es una de las mejores porteras de la categoría, impidiendo algún gol más del lado de Matapozuelos.

El partido volvió a equilibrarse con un dominio alterno del balón y con la vuelta de la concentración a las discípulas de Carlos G. Sánchez. Cuando más serias volvían a estar las locales, otro nuevo jarro de agua fría con el gol de Patricia Sahornil, a los quince minutos del segundo tiempo que ponía un 1-3 que prácticamente acababa con las esperanzar de La Pedraja.

Pero si se achaca a las locales la pérdida de concentración en determinadas fases del encuentro, también hay que destacar la raza que ayer sacaron intentando ir a por el partido en todo momento. Fruto de esta raza, en las postrimerías del encuentro, Irene Vara lograba un 2-3 que permitía creer en que al menos se podría lograr un punto.

Con el equipo local más pendiente de ir hacia adelante que en salvaguardar su meta, llegaría el definitivo 2-4 de Paula Sahornil segundos antes de que el colegiado del encuentro pitara el final.

Derrota pues de las jóvenes de La Pedraja FS en un encuentro en el que lo más justo hubiera sido el empate. Las lagunas mentales de los inicios de tiempo están imposibilitando que el equipo tenga más puntos en la clasificación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar