Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El año de fantasía del Taller Ocupacional de Mojados continúa con una gira

El año de fantasía del Taller Ocupacional de Mojados continúa con una gira

Tras el estreno llevado a cabo el pasado mes de diciembre en Mojados, los integrantes del Taller San Ramón y San Luis continúan mostrando su trabajo por la geografía provincial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sin ir más lejos, el pasado viernes a las 17:30, en el colegio de las Teresianas de Valladolid, se proyectó el corto "Un aleteo" y su making – off, en las jornadas que el colegio realizó dedicadas a la educación y el cine. En la presentación estuvo presente Arturo Dueñas director de cine vallisoletano y creador del largometraje Aficionados, quién presentó el corto Un aleteo, con una muy buena aceptación por parte del público.

El mismo viernes día 8 en Aldeamayor, y como inicio de las actividades programadas dentro del Carnaval 2013, se presentó dentro de lo que es la GIRA UN AÑO DE FANTASIA 2013, la obra Alicia en el País de las maravillas dirigida por Lola Salamanca y el cortometraje Un aleteo con el making – off, producción de aMarte Cretativa y Fotogramavivo, con dirección artística de Salamanca.

El teatro de Aldeamayor, con más de media entrada y pasadas las 20:00 horas, disfrutó del desparpajo y la espontaneidad de los chavales del taller ocupacional de Mojados auténticos protagonistas de la velada.

Desde la organización se quiere agradecer a la Asociación La Cigüeña y el Taller ocupacional de Mojados por el esfuerzo realizado para hacer posible este año de fantasía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar